lunes, 24 de octubre de 2011

Basset Hound

Raza Basset Hound


Aprende sobre el temperamento y la personalidad del Basset Hound. Descubre cómo es, sus rasgos y cómo se comporta. Y mira fotos del Basset Hound.

BassetHound

Basset Hound Temperamento



Conocido como el payaso del mundo canino, un Basset Hound seguro te hara reir mas de una vez. El Basset Hound es una excelente mascota de familia, porque es inteligente, tolerante, cariñoso, sociable, y leal. Ellos son buenos con niños y otros perros, y son muy amables con los extraños. Les encanta ser parte de la familia e ir a pasear en coche, ver la televisión contigo, y jugar en el jardín. También son propensos a hacer travesuras. El basset hound es un perro de jauría, y se sienten incómodos cuando se quedan solos por mucho tiempo. Si los seres humanos no están disponibles, un Basset necesitara otro perro o gato para hacerle compañía. El Basset Hound es famoso por ser terco y tenaz. Él es un maestro de salirse con la suya, se lanzara sobre tu regazo cuando menos te lo esperes... a veces, cuando estes durmiendo. A pesar de que el Basset fue criado para ser un perro de caza, a menudo se comportan más como un perro faldero de gran tamaño. Un Basset debe mantenerse con una correa o seguro en un área cercada. A menudo siguen olores que le interesen, que a veces le puede llevar a situaciones peligrosas, como una carretera o calle transitada. A pesar de que no son perros de alta energía, son capaces de dar explosiones impresionantes de la velocidad. Los Bassets puede ser perezoso y Aman dormir durante horas en el sol, pero también les encanta dar largos paseos, sin prisas. Si tu desea ser dueño de un Basset, debes sentirte cómodo con la baba... mucha baba...A los Bassets encanta comer y pedir y robar la comida cada vez que pueden. Ellos no se oponen a subir a la mesa a lamer platos. También son buenos para la limpieza de los derrames de comida, pero tienen mala fama por robar galletas de la mano de los niños pequeños. No son muy buenos dando "saltos", por lo que un propietario de Basset debe estar preparado para dar un impulso a su mascota una y otra vez, ayudando a su Basset a subir a un coche o al sofá. Los Bassets son a menudo difíciles de Entrenar en casa y son propensos a los gases XD. A ellos les encanta "cantar", lo que sus vecinos podrían interpretar como ladridos o aullidos.

Entrenamiento Basset Hound



El Basset Hound es muy dificl de entrenar, aprende ordenes y comandos mas lento que otras razas de perro.

Basset Hound "Shedding" (caida de pelo)



El Basset Hound arroja una gran cantidad de pelo, encontraras pelo en toda tu casa, pegada a tu ropa, en los pisos, alfombras etc

Basset Hound Fotos



raza basset hound
basset hound

7 comentarios :

  1. Me encanta el Basset Hound, con esa carita de bueno!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas lindas!, la verdad que a pesar de que me traiga un poco de nostalgia esta raza es realmente fantástica, mi primer perro due un Basset Hound y me acompañó durante 15 años, fue una experiencia realmente inolvidable ya que transite parte de mi niñez y adolescencia con él...Los felicito por vuestro blog, esta muy lindo!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo perro! Dificil de conseguir aca en la Argentina..

    ResponderEliminar
  4. @Pet Shop Marketcan No es tan dificil solo pasate por el Club del Basset Hound que esta en la Federación Cinólogica Argentina y ahi te asistiran seguramente. Salu2
    Un loco amante de los Basset Hound

    ResponderEliminar
  5. http://www.merkatia.com/otras_razas_perros/cachorros_de_basset_hound___rastreator-alicante-2292652.html

    https://www.facebook.com/events/172502136220752/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¿Qué características debe tener un perro para ser considerado hound?

    Gracias.

    ResponderEliminar