lunes, 22 de noviembre de 2010

Poodle

(Estándar)
Aprende sobre el temperamento y la personalidad del Poodle Estándar. Descubre cómo es, sus rasgos y cómo se comporta.

Ppdle Estándar

Poodle Estándar Temperamento

El Poodle estándar es de buen carácter y con ganas de complacer. También es alegre, leal, orgulloso, digno y muy inteligente. Cuando la mayoría de la gente piensa en un "Poodle" piensa en un perro femenino, para chicas. Pero nada podría estar más lejos de la verdad. Es realmente muy fuerte y atlético. Es increíblemente inteligente - una de las razas más inteligentes - y se entrena con facilidad. Él piensa de sí mismo como persona y exige ser tratado como tal. Es muy cariñoso y anhela tu amor y compañía. Él quiere estar contigo. Es muy juguetón y le encanta hacer payasadas. Posee un agudo sentido del humor! Es muy enérgico y muy activo en el hogar. Puede aprender a jugar a la pelota! Es un buen nadador y le encanta el agua. Él es muy social y ama a todas las personas. Él Poodle Estándar es amable y paciente con los niños. Se lleva bien con otros perros y animales domésticos. Si está aburrido, puede portarse mal, por lo que necesitas darle algo que hacer para ocupar su mente. Él entrenamiento en casa puede ser indicado y muy fácil. Es una de las razas más populares.


Poodle Estándar Entrenamiento Entranamiento

El Poodle Estándar es muy inteligente y muy fácil de entrenar. Aprende nuevos comandos y ordenes mucho mas rapido que otras razas. Podrás entrenarlo en casa fácilmente.


Poodle Estándar "Shedding" (caida de pelo)

El Poodle Estándar casi no arroja pelo en lo absoluto, difícilmente encontraras pelo de Poodle en tu casa.


Poodle Estándar Fotos

Poodle blanco

Poodle

1 comentario :

  1. yo tengo un perrito poodle de un año y nueve meses me encantan estos perros ya que son muy limpios y ordenados , le recomiendo ser muy cariñosos ya que te lo agredeseran mucho

    ResponderEliminar