viernes, 12 de agosto de 2011

Adiestramineto Canino Facil

"Una manera Sencilla de educar a tu perro para que no haga sus necesidades dentro de tu casa, para que deje para siempre de morder todo lo que encuentra, saltar sobre las personas, ladrar sin control, tirar de la correa y comportarse como un niño malcriado"

Adiestramineto Canino FacilAdiestramiento Canino facil es una guia para educar perros presentada en formato de audio con duracion de 1 hora, 44 minutos, esta se basa en la psicologia canina como principio para educar a los perros, definitivamente interesante...

Esto es un poco de lo que aprenderas con esta Guia de educacion Canina:


* Los errores tontos que cometen la mayoría de las personas cuando tratan de adiestrar a sus perros… y cómo estos errores en realidad pueden dificultar el proceso de adiestramiento.
* El secreto numero uno de la sicología canina que muy pocos conocen… y como usar esta información como una increíble fuerza de cambio de conducta en un perro.
* Un método simple de “anclaje” que reduce hasta en un 71% el tiempo necesario para el adiestramiento…y que hace que los perros obedezcan como si fueran manejados por control remoto.

Adiestramineto Canino Facil cuenta con una garantia de satisfaccion total de 60 dias, si el producto no es lo que esperabas podras solicitar un rembolso del 100%.

Adiestramineto Canino Facil Pagina Oficial Click Aqui


Por lo pronto no he tenido tiempo de probar esta guia, si tu te decides a probarla agradecere que dejes tu comenatrio al respecto, para que otros se puedan beneficiar de este producto o mantenerse alejados de el, cual sea el caso.



.




10 comentarios :

  1. Hola, buenos días!

    Escribo para comentarte que una compañera y yo hemos abierto un blog sobre la adopción de perritos: www.nicoadopciones.org

    Estamos pasándonos por muchos blogs para promocionarlo un poco y a ver si conseguimos transformar nuestro sufrimiento en una segunda oportunidad para algunos perros.

    Mil besos

    Judith

    ResponderEliminar
  2. Este blog esta dedicado especialmente a mascotas perdidas, a poder ayudar a encontrarlas y vuelvan a su hogar.Podrán agregar información o solo enviar un mail a mbelitas@gmail.com y subiremos las fotos y descripciones que deseen. Mucha suerte en su busqueda y espero que entre todos nos ayudemos!!
    http://perdidademascotas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola colegas que bueno encontrar personas que también comparten la idea de cuidar a los animales que sufren y son abandonados estoy con ustedes y para lo que necesiten también tengo un sitio por si quieren visitar se trata del adiestramiento yorkshire terrier tengo muchos amigos que quieren adoptar cachorros y les pondré al tanto de esta información.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el sitio te invito al nuestro en el que hablan de perros chihuahua y mascotas!

    ResponderEliminar
  5. Está muy interesante el blog, quiero invitarlos a visitar http://comidaparamascotas.org/ es un blog que estoy creando y me gustaría compartirlo con ustedes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este artículo me parece muy completo ya que esta lleno de información importante.

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTA EL STILO CON Q LO HACE..

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno! Nosotros estamos con ganas de implementar una escuela de adiestramiento canino, vamos a tener en cuenta esta guía.. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  9. Me parece complicado hablar de adiestramento de perros, especialmente para razas peligrosas.
    http://www.tenorama.com/es/ranking/10-razas-perro-mas-agresivas

    ResponderEliminar