sábado, 11 de diciembre de 2010

Cavalier King Charles Spaniel

Aprende sobre el temperamento y la personalidad del Cavalier King Charles Spaniel. Descubre cómo es, sus rasgos y cómo se comporta.

Cavalier King Charles Spaniel
Cavalier King Charles Spaniel Temperamento

Su apodo de "El Consolador Spaniel" más o menos lo dice todo. Este perrito faldero cariñoso, dedicado prospera con el contacto humano y el amor de su familia. Ellos querrán dormir en tu cama. Son adaptables y pueden vivir en donde sea, ya sea en una mansión o un apartamento, pero no pueden quedarse solos durante largos períodos de tiempo. El Cavalier Spaniel es suave, amable, energético, juguetón, y digno. Son inteligentes, pero inocentes, y son moderadamente fáciles de entrenar. Ellos aman a los niños, pero ya que son tan pequeños, algunos criadores no les permite ir a los hogares con niños pequeños. No son guardianes, pero le permitirá saber si alguien se acerca a su puerta. Son dulces y de confianza, y dan amor a todos los que se encuentran. Son increíblemente sensible y empáticos. Sus expresivos ojos parecen decir que ellos son conscientes de su estado de ánimo. Si usted se siente deprimido, están más que encantados de abrazarte hasta que te sientas bien de nuevo - una de las razones que los hacen impresionantes perros de terapia! Son activos y enérgicos, y requieren una cantidad moderada de ejercicio. Les gusta salir a caminar, pero también les gusta dormir en el sofá. Sólo asegúrate de que se mantienen en el cercado, ya que no son inteligentes con los coches. También son propensos a perseguir cualquier cosa que se mueva. Esta raza amante de la diversión cree en "mientras mas mejor" y se lleva bien con otros animales domésticos.


Raza Cavalier King Charles Spaniel Entrenamiento

El Cavalier King Charles Spaniel es moderadamente fácil de entrenar , aprende ordenes y comandos en el promedio de tiempo comparado con ora razas.

Cavalier King Charles Spaniel "Shedding" (caida de pelo)

El Cavalier King Charles Spaniel arroja una buena cantidad de pelo. Encontrarás el pelo pegado a la cama, alfombras, ropa y todo lo demás en su casa.


Cavalier King Charles Spaniel Fotos

Cavalier Spaniel

Cachorro Cavalier Spaniel

Cavalier Spaniel

No hay comentarios :

Publicar un comentario