jueves, 30 de diciembre de 2010

Pointer Aleman

Aprende sobre el temperamento y la personalidad del Pointer Aleman (pelo Corto). Descubre cómo es, sus rasgos y cómo se comporta.

Pointer Aleman


Pointer Aleman Temperamento

El Pointer Aleman es principalmente un perro de caza, es criado para tal fin, y así tendrá un alto nivel de energía que necesita ser canalizada de una manera saludable. puede ser feliz y prosperar en un hogar sin cazar, pero se necesita mucho ejercicio y estimulación mental. La perro es atlético y lleno de energía (muy, muy enérgico!) y lo hace muy bien como miembro de una activa (muy, muy activa) familia. Si no está provisto de una salida para su energía, él encontrará una manera de entretenerse, y que puede ser destructivo. Necesita ejercicio constante, y necesita para correr, no caminar (aunque caminar es un pasatiempo extra para el). También es inteligente y va a querer un trabajo que hacer. Además de la caza, Pointer de pelo corto alemán también son excelentes en la agilidad, obediencia, buscar y seguir. Ellos disfrutarán de todo lo que implica correr, saltar, y / o la natación. E incluso un exhausto alemán de pelo corto seguirá siendo propenso a estallidos de energía, y tendrá que estar bien con un perro de cincuenta libras en su casa. El alemán de pelo corto es un perro guardián vigilante, y de protección sin ser agresivo. Les encanta jugar con los niños, pero puede ser un poco exuberante para los más pequeños. Sin embargo, son muy tolerantes con los niños pequeños. Ellos son buenos con otros animales domésticos, pero a veces persiguen a los gatos. Esta raza está orientado a las personas, y quieren y necesitan estar a tu lado tanto como sea posible. Él querrá dormir cerca de usted, probablemente en su regazo. No se bien si se siente solo o aislado. Debido a su deseo de complacer a sus dueños y su inteligencia innata, esta raza es altamente entrenable. Son sensibles y receptivos. En resumen, (con perdón el juego de palabras), son una exuberante compañía cariñosa, leal, que trabajará para hacer lo que usted necesita de él, y lo hará con entusiasmo y sin descanso.

Raza Pointer Aleman Entrenamiento

El Pointer Aleman es muy inteligente y fácil de entrenar , aprende ordenes y comandos mucho mas rápido que otras razas de perro

Pointer Aleman "Shedding" (caida de pelo)

El Pointer Aleman Ingles arroja una buena cantidad de pelo. Encontrarás el pelo pegado a la cama, alfombras, ropa y todo lo demás en su casa.

Pointer Aleman Fotos

Pointer aleman pelo corto

No hay comentarios :

Publicar un comentario