martes, 22 de febrero de 2011

Corgi Gales Pembroke

Corgi Gales Pembroke
Pembroke Welsh Corgi

El Corgi Gales Pembroke es una raza inteligente de pastoreo, sin embargo, los "Pems,"como se les llama a veces, son excelentes compañeros y perros de la familia también. Están orientados a las personas y les gusta ser parte de la vida familiar. Juguetónes, amables y amistosos, son grandiosos con los niños pequeños de buenos modales, incluso si ellos quisieran pisarle la cola. El Corgi Galés de Pembroke es muy inteligente, y es un aprendiz rápido, que realmente necesita un trabajo que hacer. Esta es la razón por la que realmente prosperan en las granjas. Sin embargo, si se le da la cantidad adecuada de ejercicio (y que necesitan una gran cantidad), pueden vivir en cualquier lugar. Son una raza muy versátil. Si bien muchos de ellos están actualmente trabajando en las granjas, tambien hay muchos que trabajan como perros de terapia, y en concursos de agilidad. Un Pembroke Corgi Galés suele ser muy protector, y Local, así que son excelentes perros guardianes. pero debes saber que a veces les gusta a ladrar sólo para divertirse. Les encanta salir a caminar, y son curiosos por naturaleza. Siempre están dispuestos a explorar nuevos lugares y olores. Son sensibles y en sintonía con sus seres humanos, muy sensibles a sus estados de ánimo, y son conocidos por tratar de "animar" dueño deprimido. De hecho, muchos propietarios de Pembroke Galés Corgi comentan que su perro tiene un gran sentido del humor. A esta raza le gusta fingir que es un perro faldero. Ellos están contentos en una casa... juguetón, sensible, y destructivo en raras ocasiones. Se entrenan con facilidad.


Entrenamiento Corgi Gales Pembroke

El Corgi Gales Pembroke es muy Inteligente lo que lo hace Facil de entrenar , Podras entrenarlo fácilmente en casa

Corgi Gales Pembroke "Shedding" (caida de pelo)

El Corgi Gales Pembroke arroja una gran cantidad de pelo, encontraras pelo en toda tu casa, pegada a tu ropa, en los pisos etc

Corgi Gales Pembroke Fotos

Corgi Gales Pembroke

4 comentarios :

  1. Tu blog está excelente, me gustaria enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    un abrazoo

    Cathe

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa raza, no la conocía.

    ResponderEliminar
  3. yo kiero uno de hecho estan hermosos y por el pelo no importa todos arrojan solo es cuestion de sepillar y listo

    ResponderEliminar
  4. Busca hogar: http://www.facebook.com/video/video.php?v=226600117358272

    ResponderEliminar