lunes, 13 de junio de 2011

Pastor Australiano

Raza Pastor Australiano


Aprende sobre el temperamento y la personalidad del Pastor Australiano. Descubre cómo es, sus rasgos y cómo se comporta. Y mira fotos del Husky Siberiano.

Pastor Australiano

Pastor Australiano Temperamento


El pastor australiano, llamado cariñosamente "Aussie", es un perro muy inteligente, muy enérgico, amante de la gente que necesita tener un trabajo que hacer. Ellos necesitan mucho, mucho ejercicio y se ajusta muy bien con una persona o familia activa. Se les cría para ganado, y puede tratar a cualquier cosa como manada, incluyéndolo a usted, a sus hijos, el hijo de su vecino a una bicicleta, a los extraños que pasen trotando, patos, ardillas, gatos, y los coches. Necesitarás una cerca para mantenerlos fuera de la carretera. También tienen fuertes instintos de protección, y quieren estar cerca de su familia en todo momento. Originalmente criados como perros de granja de uso general, los australianos se quedaron a supervisar a los niños mientras los padres trabajaban en los campos. Ellos son buenos con los niños. Le siguen de cuarto en cuarto incluso te supervisaran en el baño. Son muy cariñosos y siempre quieren lamer tu cara. Son asertivos por naturaleza, territoriales y pueden ser muy agresivos. Ellos son muy protectores de su familia y el hogar, y se muestran cautelosos con los extraños. Ellos necesitan mucha estimulación mental y ejercicio físico, o surgirán problemas de conducta. Ellos son lo contrario del perro sedentario. Necesitan tener un propósito, un objetivo y es por eso que muchos de ellos se destacan en competiciones de la obediencia y agilidad. Son altamente entrenables, versátiles, y aprenden rápido. Por lo general, les encanta jugar a la pelota y el frisbee, y muchos de ellos disfrutan de la natación. Si estas dispuesto a dedicarte tiempo completo a cuidar a la mascota de la familia que demanda mucha atención, un Pastor australiano podría ser para Ti. Son de buen carácter, deseosos de complacer, y leal notablemente. Pero tendrá que estar en la parte superior de tu lista de prioridades.

Entrenamiento Pastor Australiano



El Pastor Australiano es muy facil de entrenar, aprende ordenes y comandos muy rapidamente

Pastor Australiano "Shedding" (caida de pelo)



El Pastor Australiano arroja una gran cantidad de pelo, encontraras pelo en toda tu casa, pegada a tu ropa, en los pisos, alfombras etc

Pastor Australiano Fotos



Perro Pastor Australiano
raza Pastor Australiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario