viernes, 24 de julio de 2015

11 Alimentos para humanos que tu perro puede comer y 6 que no debería.

Ya sea que estés tentado a alimentar a tu mascota con las sobras de la mesa o simplemente buscando complementar su dieta de perro, aquí encontraras alimentos buenos y alimentos malos para Fido.
Sabemos que lo mejor es evitar alimentar al mejor amigo del hombre con sobras de la mesa, pero a veces esos ojos de cachorro pueden obtener lo mejor de nosotros y no podemos resistir el arrojarle un poco de comida de nuestro plato.

Pero sólo porque un alimento es bueno para nosotros no significa necesariamente que sea seguro para los perros.

Aquí está una lista de alimentos para personas aprobados por el perro, así como algunos que nunca se debe compartir con su compañero canino.

Ten en mente que cada perro es diferente, así que trate de estos alimentos en pequeñas cantidades, y si su perro tiene una reacción a alguno de ellos, consulte a un veterinario.

11 alimentos para humano que tu perro puede comer;

11 alimentos para humano que tu perro puede comer


1. La mantequilla de maní: Dar a su perro una cucharada ocasional de mantequilla de maní sin sal es un placer que ambos puedan disfrutar. Es una gran fuente de proteínas y grasas saludables para los perros, y es una oportunidad perfecta para usted de tomar fotos.

2. Yogur: alto en proteínas y calcio, el yogur natural es un tratamiento ideal para los perros, especialmente si su perro sufre de problemas de digestión. Asegúrese de que escoger yogures que no contienen azúcar ni edulcorantes artificiales.

3. Avena: La avena es una buena fuente de fibra, lo que es ideal para perros con problemas de irregularidad intestinal, y también es seguro para perros con alergias al trigo. Antes de servir a su mascota, cocine la harina de avena y no agregue nada de azúcar.

4. Pollo: Si su perro necesita más proteínas en su dieta, el pollo cocinado sin sal ni especias es una adición fácil a su comida regular. También sirve como buen reemplazo del alimento para perros en caso de que se haya acabado.

5. Salmón: Los perros pueden beneficiarse de los ácidos grasos omega 3 también, así que es bueno darle algo de salmón cocinado en el plato de comida para un pelaje brillante y saludable.

6. Brócoli: Este vegetal rico en vitaminas puede ser un gran impulso de nutrición ocasional para el mejor amigo del hombre. Sin embargo, no debe representar más del 10 por ciento de la dieta de un perro, ya que podría causar irritación gastrointestinal.

7. Calabaza: Puedes alimentar a tu perro con calabaza  - cruda o en una lata - como fuente de fibra y vitamina A. También es una adición útil a las dietas para los perros que están experimentando problemas de digestión.

8. Frijoles verdes: nutritivos y bajos en calorías, los frijoless son una buena opción que cargará a su perro con hierro y vitaminas. Asegúrese de alimentar a su perro sólo con frijoles frescos o enlatados pero sin sal añadida.

9. Requesón: Esta comida blanda es alta en calcio y proteínas, lo que puede ser una buena adición a la comida para perros. Sin embargo, evitela si su perro tiene problemas para digerir productos lácteos.

10. Zanahorias: Este vegetal es baja en calorías y alta en fibra y vitaminas. Además, el crujir de las zanahorias puede ser bueno para los dientes de los perros.

11. Huevos: Si su perro necesita un impulso de energía proteínas, agrega un huevo cocinado en su plato de comida para una merienda saludable.


6 alimentos no aptos para tu perro:


1. Chocolate: Probablemente ha escuchado que nunca se supone que debe alimentar a un perro con chocolate, y hay una razón para ello. Esos deliciosos dulces contienen estimulantes como la cafeína conocidos como metilxantinas. Si se ingiere en grandes cantidades, el chocolate puede causar vómitos, diarrea, ritmo cardíaco irregular, convulsiones e incluso la muerte de su mascota.

2. Uvas y pasas: Aunque esta fruta es nutritiva para usted, es tóxico para los perros y puede causar insuficiencia renal.

3. Cebollas: Pueden hacerte llorar y también pueden hacer que su perro se enferme, causando daños en sus glóbulos rojos.

4. Aguacate: las hojas de aguacate, fruta, semillas y corteza contienen una toxina llamada persin que puede causar malestar estomacal y dificultades respiratorias.

5. Alcohol: Incluso beber una pequeña cantidad de alcohol puede provocar intoxicación significativa para un perro, que puede conducir a vómitos, convulsiones e incluso la muerte.

6. Alimentos con azucar: al igual que en los humanos, pueden provocar obesidad y problemas dentales, así como también problemas de diabetes.



No hay comentarios :

Publicar un comentario