lunes, 9 de abril de 2012

Boyero de Berna

Raza Boyero de Berna


Aprende sobre el temperamento y la personalidad del Boyero de Berna. Descubre cómo es, sus rasgos y cómo se comporta. Y mira fotos del Boyero de Berna.

raza Boyero de Berna


Boyero de Berna Temperamento



El perro de montaña de Bernese, mejor conocido como Boyero de Berna, fue criado para ser el compañero de los agricultores, y hoy en día, un perro Boyero de Berna querrá estar a tu lado en todo momento. Esta raza es un excelente perro de familia, y por lo general buscaran a una persona de la familia para convertirlo en su mejor amigo. Son leales y devotos, y se esforzará por complacerte. Ellos son muy buenos con los niños, amables y cariñosos. Son extremadamente inteligentes, y son conocidos saber manipular a los seres humanos. Debido a su inteligencia, tienen que ser estimulado mentalmente. Son apacibles, tranquilos, de buen carácter, cariñoso y dóciles. Ellos están muy dedicados a su propia familia, y, en general son distantes con los extraños. Esta Raza tiene la tendencia a ser timido, y la socialización temprana es importante. La mayoría de los perros Boyero de Berna se llevan bien con otros animales, pero algunos de ellos sí persiguen a los animales más pequeños. Ellos necesitan hacer ejercicio todos los días, pero no tanto como algunas razas más enérgicas. Ellos no disfrutan de jugar a buscar y, desde luego no son buenos compañeros para caminar. En climas cálidos, cavan hoyos para tratar de llegar a la tierra fría, y esto a menudo va a pasar en tu jardin favorito. En general, les encanta estar afuera, siempre y cuando usted está allí con ellos. Siempre quieren ser parte de la familia y demandará una gran cantidad de su atención. En el interior, son por lo general tranquilos y en calmados, aunque su cola que menea a menudo facilmente llegara a una taza de café. Ellos no ladran innecesariamente, pero dará a conocer a un extraño en la puerta, por lo que son buenos perros guardianes. Los Boyeros de Berna son muy protectores de los miembros de su familia. Son lentos para madurar, y puede actuar como "cachorrito" durante varios años. Los perros jóvenes de esta raza son muy activos, y los mayores son agradablemente dociles, a pesar de que todavía tienen un gran interés en la familia. En resumen, se trata de una casta devota que tendrá que estar justo en el meollo de las cosas

Entrenamiento Boyero de Berna



El Boyero de Berna es muy inteligente y facil de entrenar, aprende ordenes y comandos mas rapido que otras razas de perro.

Boyero de Berna "Shedding" (caida de pelo)



El Boyero de Berna arroja una gran cantidad de pelo, encontraras pelo en toda tu casa, pegada a tu ropa, en los pisos, alfombras etc

Boyero de Berna Fotos



raza Boyero de berna

cachorro boyero de berna

2 comentarios :

  1. Me encantan estos perros son guapísimos. Son ideales para una casa de montaña

    ResponderEliminar
  2. Pulgas, leishmaniasis. NovaInsectos servicios, es una empresa de emprendedores. Moderna y especializada en el control de plagas en Madrid: desinsectación, desratización, desinfección, y fumigación de insectos.

    ResponderEliminar