viernes, 22 de abril de 2011

Pastor de Shetland (Shetland Sheepdog)

Aprende sobre el temperamento y la personalidad del Pastor de Shetland. Descubre cómo es, sus rasgos y cómo se comporta. Y mira un montón de fotos del Pastor de Shetland.

Pastor de ShetlandPastor de Shetland Temperamento

El Pastor de Shetland, cariñosamente llamado el "Sheltie", es una de las razas más entrenables y amorosa que hay. Son increíblemente inteligentes y en sintonía con tus pensamientos y estados de ánimo particular. Pueden ser casi psíquicos cuando se trata de saber lo que está sintiendo. Si quieres jugar, su Sheltie está listo para jugar. Si estás triste, su Sheltie mostrará su preocupación con una mirada preocupada y unos cuantos besos. Si usted no está en el estado de ánimo, su Sheltie le dará su espacio. Son sensibles y receptivos a la formación, y, a veces responde a los comandos antes de que se les den. Se trata de una de las razas superiores en el ring de obediencia, pero también se destacan en la agilidad, pastoreo, y flyball. Ellos necesitan una cantidad moderada de ejercicio todos los días, y son más felices cuando tienen este ejercicio al aire libre. El Pastor de Shetland es un perro de trabajo y que necesitan un trabajo que hacer. Necesitan algo para ocupar sus mentes. Si no les damos algo, van a pensar en algo por su cuenta, que no suele ser una buena cosa. También son compañeros dedicados y perros de familia y son especialmente amigos de los niños. Ellos quieren participar en todo lo que haga y vaya donde quiera que vaya. Te seguirá de cuarto en cuarto, incluido el baño. También son de protección, sobre todo de "sus" niños, y te avisara ladrando cada vez que alguien se acerca a tu puerta. Son sensibles al sonido y ladraran a todos los sonidos extraños , incluso los que casi no se escuchan. Los Ladridos puede ser un problema con Shelties, ya que parecen tener mucho que decir. Son muy expresivos y habla también con quejidos, gemidos, gruñidos y ladridos de mil diferentes. (También pueden sonreír.) No sólo van a ladrarte, también puede tratar de "pastorear"... Pero no es personal. También tratará a los niños como rebaño... también a las bicicletas, corredores, coches, patos, y algunas veces los aviones. Por lo general son naturalmente desconfiados de los extraños y debe ser socializados a temprana edad. Ellos son los más seguros en una casa con un jardín cercado. Ellos son pacíficos con otros perros y animales. Un Sheltie tiene que ser parte de la familia. Se trata de un perro intensamente leal y no estara bien si se dejan solos. Ellos aman a sus familias y anhelan la interacción humana. Ser propietario de un Sheltie es un esfuerzo 24-7. Les encanta la atención. A ellos les encanta aprender. Les encanta complacerte. Ellos también aman a ladrar y de robar comida de tus hijos.

Entrenamiento Pastor de Shetland

El Pastor de Shetland es muy inteligente lo que lo hace fácil de entrenar, aprende ordenes y comandos mucho mas rápido que otras razas

Pastor de Shetland "Shedding" (caida de pelo)

El Pastor de Shetland arroja una gran cantidad de pelo, encontraras pelo en toda tu casa, pegada a tu ropa, en los pisos, alfombras etc

Pastor de Shetland Fotos

Pastor de Shetland fotos
Pastor de Shetland cachorro
Pastor de Shetland

11 comentarios :

  1. me gustaria que pasarais por mi blogg i lo siguierais: http://todosobre-perros.blogspot.com/

    gracias (podeis traducirlo)

    ResponderEliminar
  2. Es una raza excelente, no solo por su gran belleza y capacidad de aprender sino por su simpatía hacia las personas y las otras mascotas. Es una de mis razas favoritas sin dudarlo ni un segundo.

    ResponderEliminar
  3. estoy deacuerdo con ivette

    ResponderEliminar
  4. Soy el escritor de todosobre-perros.blogspot.com, acabo de ver este blog y no escribí ese comentario :S aun así me alegro de que te gustase ^^

    Por cierto llevo un rato leyendo el blog y esta muy bien, hay artículos muy interesantes.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. ah que raro!, jeje los mismo digo, tienes muy buena informacion! :D

    Saludos! y Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda son la mejor raza para los niños y la familia. Yo tengo desde hace 12 años perros de esta raza y me encantan. Estoy buscando un novio para cruzar a mi perrita.

    ResponderEliminar
  7. Hola alguien, sabe cuantos cachorros pueden tener

    ResponderEliminar
  8. yo tengo 2 pastores de shetland una hembra y otro macho, pueden tener asta 7 cachorrits

    ResponderEliminar
  9. Quiero uno de estos, pero jamas e encontrado otro en Guatemala

    ResponderEliminar
  10. Alguien que me recomiende por favor. Busco un novio para mi perrita Pastor Shetland, soy de Chilpancingo, Guerrero México PD. Necesito que sea de la misma raza, ya que tiene pedigri. De antemano gracias por el apoyo!!!

    ResponderEliminar