domingo, 6 de febrero de 2011

Pinscher miniatura

Aprende sobre el temperamento y la personalidad del Mastiff. Descubre cómo es, sus rasgos y cómo se comporta.

Pinscher miniaturaPinscher miniatura Temperamento

El Pinscher miniatura ha sido apodado "El Rey de los Toys". Pinscher miniatura (Pin Min) son perros muy pequeños, pero no lo saben. Son valientes y sin miedo, y son artistas del escape. Nunca deje que un sin correa, ya que perseguirá cualquier cosa que corra. Se han sabido escapar a través de pequeños agujeros en las vallas, y las ventanas abiertas! Son curiosos, a veces hasta la exageración! A veces se comen los pequeños objetos que les interesan: clips, monedas, lápices Labiales, y obviamente, esto es peligroso. Pero son amantes de la diversión, graciosos, entretenido, y siempre lleno de energía y vigor. Ellos son cariñosos, fieles y cariñosos. Les encanta abrazar y probablemente querrá dormir bajo las sábanas con usted. El Pinscher Miniatura es un pequeño gran perro guardián, ya que Ladraran para alertarte si alguien viene a su puerta. Ellos tienen un efecto protector, a veces incluso posesivo, de su hogar y su familia. Los Pinscher miniatura tienen niveles de energía muy altos y tendrá que ir a Pasear con ellos diarios. Son buenos con los niños amables, respetuosos, pero se asusta de los niños que juegan con ellos más o menos. Un per Min puede ser herido por un niño pequeño.

Entrenamiento Pinscher miniatura

El Pinscher miniatura es muy Inteligente lo que lo hace Facil de entrenar , Podras entrenarlo fácilmente en casa

Pinscher miniatura "Shedding" (caida de pelo)

El Pinscher miniatura arroja una gran cantidad de pelo, encontraras pelo en toda tu casa, pegada a tu ropa, en los pisos etc

Pinscher miniatura Fotos

Pinscher miniatura

Pinscher miniatura

10 comentarios :

  1. super...!!! buena informacion..!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. yo tengo un perrito de esa raza pero estoy preocupada porke ella no me sube de peso y nose ke darle ademas de su comida,ella come purina dog chow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo hola.
      Como comen poco aprovecha y comprale alimento premium.
      Llevalo a la veterinaria y pideles que lo pesen, compra una pesa para sber exactamente cuanto debe comer en la pagina de purina puedes calcular el alimento diario. lastima que no dices la edad para un calculo rapido

      Eliminar
    2. Dele de comer Purina ProPlan es un alimento exelente y por 3 semanas una pastillita diaria de levadura de cerveza, colocala entre su alimento en la mañana y mucha agua despues de la caminata. recuerda muy temprano una caminata, luego comida y agua, por ultimo cariño. No le des cariño antes, ni comida entes de ejercicio.

      Eliminar
    3. Hola. Dale alga espirulina, es un alimento muy completo, en dosis de 1 g por cada 10 kg. También le puedes dar levadura de cerveza la dosis es 1 g por cada 10 kg. Además le puedes dar ocasionalmente trocitos de carne de cordero de la marca pedigree por la elevada levocarnitina y taurina que contiene. Todo esto es más barato que la croqueta purina proplan, eukanuba o royal canin. El alga espirulina y la levadura de cerveza la compras en las tiendas naturistas por mayoreo en el centro histórico del D.F. o en centrales de abasto. Por otro lado por ser una raza de guardia o de trabajo tienes que estimular su inteligencia con juguetes especiales. En internet hay información sobre todo lo anterior. Espero te sirvan mis consejos.

      Eliminar
  3. Hola tengo una perrita pincher y tiene 9 tetas le sobra una, le pasara algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, de 4 a 6 pares es lo normal de cualquier hembra canina

      Eliminar
  4. hola tengo un perro pinscher pero no allo la manera de que no me destroce todo me rompe las cortinas los manteles zapatos todo si me puedes ayudar gracias....

    ResponderEliminar
  5. hola tengo un mini pin de 2 meses y no se ven sus testículos,tampoco toma agua y esto me preocupa,hace pis y caca por toda la casa y al hacerlo se unta en sus patitas y huele mal,cada cuanto lo debo bañar?

    ResponderEliminar
  6. Cómo molan estos perros... pero los que he conocido son demasiado activos... como el demonio de Tazmania.

    ResponderEliminar