miércoles, 19 de enero de 2011

Mastiff

Aprende sobre el temperamento y la personalidad del Mastiff. Descubre cómo es, sus rasgos y cómo se comporta.

Mastiff Temperamento

Estos suaves gigantes enormes, aman a la gente, especialmente a sus familias. Son increíblemente fieles, cariñosos, protectores y animales domésticos. Ellos quieren estar a tu lado en todo momento, a menudo durmiendo la siesta en los pies o con su enorme cabeza en tu regazo. Ellos no se sienten bien si se dejan solos durante varias horas. La Soledad los pone ansiosos y pueden tener comportamientos destructivos. Un Mastín requiere una gran cantidad de afecto. No hay nada que Les encante más que abrazar y ser abrazados, e incluso sabe como "pedir" abrazos con frecuencia. Son perros tranquilos, de buen carácter, y dóciles a quienes les gusta dormir la siesta. Una rara combinación de suave y potente, el Mastín fue criado para ser un perro guardián. Ellos no ladran mucho, a menos que haya una razón, y que son una presencia intimidante en su puerta delantera. Requieren el mismo ejercicio aproximado que requiere una persona normal, y no dudara en jugar a buscar la pelota, pero probablemente decida tomar una siesta antes de encontrarla. El mastín es una raza inteligente, sensible y con ganas de complacerte. Definitivamente será parte de la familia y quiere pasar el mayor tiempo posible contigo y tu familia. Ellos son buenos con los niños. De hecho, son tan pacientes que los padres deben estar alerta sobre la protección del Mastín. Se ha sabido de Mastines que dejan que los niños abusen de ellos sin si quiera pestañear. Por otro lado, los padres deben vigilar que el mastín no tire a un niño pequeño con un movimiento feliz. En cuanto a los defectos: Los mastines Roncan mucho y arrojan muchos gases. También les gusta excavar. Sin embargo, no les gusta salir a pasear, y prefieren quedarse cerca de casa. Son amigables y distante con otros perros. En cuanto a otros animales en los hogares - algunos mastines se llevan bien con ellos y otros no.

Raza Mastiff Entrenamiento

El Mastiff es muy dificl de entrenar , tendras que tener paciencia extra a la hora de entrenarlos

Mastiff "Shedding" (caida de pelo)

El Mastiff arroja una gran cantidad de pelo, encontraras pelo en toda tu casa, pegada a tu ropa, en los pisos etc

Mastiff Fotos

cachorro mastiff

raza mastiff

6 comentarios :

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Excelente información. Los felicitos…

    Son muy hermosos los Mastiff

    ResponderEliminar
  3. y sobre el adiestramiento no es dificil, actualmente tengo una hembra mastin de 2 años con OBEDIENCIA AVANZADA

    ResponderEliminar
  4. No es que sea Necesariamente Difícil, pero en Comparación con otras Razas el Aprendizaje requiere un esfuerzo mayor, de cualquier manera yo si estoy de acuerdo en que cualquier Raza puede llegar a un Nivel de Obediencia Avanzada como el que mencionas, con un buen Entrenamiento :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo un Mastiff de 4 meses. Deseo que duerma afuera en su confortable casita pero se pasa la noche arañando la puerta deseando entrar.
    Piensan que estos perros deben dormir afuera o debemos dejarlo entrar.

    ResponderEliminar