jueves, 6 de enero de 2011

Gran Danes

Aprende sobre el temperamento y la personalidad del Gran Danés. Descubre cómo es, sus rasgos y cómo se comporta.

Perro Gran Danes
Gran Danes Temperamento

Conocido como el "gigante gentil" y el "rey de los perros", el gran danés fue criado originalmente como un perro de caza, pero ahora es criado como un perro de compañía excepcionalmente grande. Y es buen compañero. Es un perro apacible, amable, dócil, y realmente muy grande. Él es excepcionalmente devoto con sus dueños, especialmente los niños. Sin embargo, en un período de seis meses de edad el cachorro Gran serán mas grandes que un niño de seis años de edad, asi que los padres deben tener cuidado de que nadie consigue accidentalmente lastimar a los niños. Pero el gran danés es un perro orientado hacia la gente y comprometidos con ellos. esta Raza es agradable, Son juguetones, y habrá que caminar a diario con ellos, pero sus necesidades son el ejercicio moderado. También les encanta dormir la siesta contigo, y no dudara en subirse a su sofá. También podrían ir a robar algo de comida antes de que tu despiertes. Son buenos perros guardianes, y con frecuencia son reservados con los extraños, pero en general, no ladran mucho. Ellos se llevan bien con otros animales. Ellos son entrenables y lo hacen bien en el ring de la competencia. También faciles de entrenar en casa. (Lo sé, gracias a Dios, ¿no?) Por lo tanto, si estás buscando un perro que honestamente cree que es una parte de la familia ... si estás buscando un gigante gentil para tener en tu casa ... que se sentara y te mirara a los ojos a a hora de la cena ... si estás buscando un compañero tranquilo, dedicado, que ama a su familia y el hogar, el Gran Danés puede ser para ti.


Raza Gran Danes Entrenamiento

El Gran Danes es muy inteligente y fácil de entrenar , aprende ordenes y comandos mucho mas rápido que otras razas de perro

Gran Danes "Shedding" (caida de pelo)

El Gran Danes arroja una buena cantidad de pelo. Encontrarás el pelo pegado a la cama, alfombras, ropa y todo lo demás en su casa.

Gran Danes Fotos

cachorro gran danes

perro gran danes

9 comentarios :

  1. Tengo una gran duda me encanto este perro y quisiera comprarlo pero quisiera saber su precio mas o menos en moneda mexicana, que sea un cachorro.

    ResponderEliminar
  2. Depende la zona, si tiene o no registro, los cachorros de 2 a 3 meses andan desde los 3 mil hasta los 12 mil pesos, promedio 5 o 6 mil pesos. Yo tengo 2 semanas con mi cachorro negro, lo adquirí de mes y medio en 3 mil pesos y es un encanto.

    ResponderEliminar
  3. Hola me pueden ayudar, acabo de adquirir a mi cachorra es blanca, lo que me preocupa es que pareciera que está sorda, ya que no responde a ningun estimulo auditivo, alguien sabe si esto es normal, en cuanto tiempo desarrollan el oido?? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ho0llaa soy de tijuana tengo un gran danes negroo iii sii son geniales eoss perros pero para que creescan fuertes ii su pelaje sea woo0uuu brillante denle de comer pollo con muslo0p la porcion es moderada el mio es de un de 9 meses i le doy 2 piesas en la mañana i en la noche 1 asi lo alimento iop i esta en buena forma otra cosa recomendable es que cuando adquierar un perro de esos por su tamaño que cresen esperen a que se despegen de la mama =) a los 2 meses minimo por el calciop de la leche que es adquirida asta los 3 meses seria buna ide buno los dejo saludos

      Eliminar
    2. Si es blanca es completamente normal que sea sorda

      Eliminar
  4. Hola amigos de los perros,

    Aquí os dejo información sobre la raza de perro Gran Danés y un video de fotografías del Gran Danés.

    Espero que os guste.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Ya había oído que los dogos argentinos (completamente blancos) tenían tendencia a la sordera, así que no me extrañaría que un dogo alemán (gran danés) completamente blanco, también sea sordo. Qué lástima :S.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. necesito comprar una perra de esa raza

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos yo tengo un gran danés arlekun de un año y medio les puedo decir que es muy lindo educado y juguetón lo kiero mucho porque es muy amable y respetuoso saludos

    ResponderEliminar