miércoles, 22 de diciembre de 2010

Springer Spaniel Ingles

Aprende sobre el temperamento y la personalidad del Springer Spaniel Ingles. Descubre cómo es, sus rasgos y cómo se comporta.

Springer Spaniel Ingles

El Springer Spaniel Inglés es una raza popular debido a que son divertidos, deseoso de complacer, obedientes y cariñosos. Ellos aman a sus familias, y son leales y confiables. Son energéticos y sociales, y son buenos con los niños. Sin embargo, requieren una gran cantidad de su atención. Tienen que ser amado, y se quiere meter muy de cerca a sus propietarios. Ellos no se sienten bien si se dejan solos durante largos períodos de tiempo. También necesitan mucho ejercicio. Les encanta correr, y necesitan hacerlo para estar bien. Si les falta el ejercicio los Springer Spaniel Inglés se portan mal. Estos perros sociables y versátiles sobresalen en los deportes caninos, tales como agilidad, obediencia, y la recuperación. También les encanta nadar, y mucho a su pesar, a menudo tratará de hacerlo en charcos de lodo. Lo mas conveniente es tener vallado el patio, les encanta perseguir perseguir ardillas. En resumen, los Springer Spaniel Ingles son excelentes animales para una familia activa. Son alegres, inteligentes, sociables, festivos y divertidos. Ciertamente se convertirá en una parte de su familia.

Raza Springer Spaniel Ingles Entrenamiento

El Springer Spaniel Ingles es muy inteligente y fácil de entrenar , aprende ordenes y comandos mucho mas rápido que otras razas de perro

Springer Spaniel Ingles "Shedding" (caida de pelo)

El Springer Spaniel Ingles arroja una buena cantidad de pelo. Encontrarás el pelo pegado a la cama, alfombras, ropa y todo lo demás en su casa.

Springer Spaniel Ingles Fotos

raza Springer Spaniel Ingles

perro Springer Spaniel Ingles

5 comentarios :

  1. sonnnnn divinoooooossss yo tengo y no la cambioooo por nadaaaa

    ResponderEliminar
  2. Sabras que tanto crece? tengo uno de 5 meses y lo veo enorme

    ResponderEliminar
  3. En promedio un macho llega a medir 48-51 cm, es un perro mediano, una hembra 47-49cm (altura)

    ResponderEliminar
  4. mi perro tiene tres meses y desde hace dos semanas esta tirando demasiado pelo sobre todo del lomo o espalda.. de las patas , pecho y cabeza no tira ¿es normal?

    ResponderEliminar