jueves, 16 de diciembre de 2010

Doberman

Aprende sobre el temperamento y la personalidad del Doberman Pinscher. Descubre cómo es, sus rasgos y cómo se comporta.

Doberman


Doberman Pinscher Temperamento

El Doberman Pinscher se refiere a menudo por los aficionados como "el Cadillac de los perros." También han sido llamados "el perro con el cerebro humano." Originalmente criado para se un perro guardián, el Doberman Pinscher es una mascota protectora de la familia. (A veces, debido a su reputación un tanto errónea, la mera presencia de un doberman es suficientemente para detener a los malhechores.) Sin embargo, un Doberman en un ambiente amoroso y estable también es un perro cariñoso, estable, y obediente y un compañero leal. No es un perro que simplemente encadena afuera para proteger su propiedad. Un Doberman es un perro de la gente y le mostrará la devoción inquebrantable. Tendrá que estar a tu lado. Son increíblemente inteligentes, perceptivos, intuitivos y sensible, todo lo cual los hace altamente entrenables. Sin embargo, requieren que usted sea líder de la manada, o asumirá el papel. Un Doberman tendrá que recibir entrenamiento de obediencia. El Doberman Pinscher es una raza versátil: perro de la familia, campeón de la agilidad, perros de terapia, perro guía, policía. Ellos están acostumbrados a ser activos. Son valientes, salientes para cualquier cosa, en cualquier momento. Necesitan ejercicio vigoroso todos los días y tienen que estar mentalmente estimulados. A los Doberman les va mejor cuando tienen un trabajo que hacer. (Sin embargo, no les gusta la lluvia, por lo que tomará la siesta con usted hasta que sale el sol.) Hablando de la siesta, al Doberman le encantan los abrazos! Esté preparado para ver la televisión, pensando en tus asuntos, y de repente encontrar un doberman en tu regazo. También tratara de dormir contigo. Un Doberman se acurruca contigo en el sofá, pero se reserva con los extranjeros. Ellos tienen una habilidad natural para evaluar una situación y determinar si su familia está siendo amenazada. El Doberman ama a tus hijos y tiene un efecto protector con ellos. Los Doberman son propensos a problemas de comportamiento porque son muy inteligentes y enérgicos, pero un doberman al que se le proporciona ejercicio, cuidado, atención y capacitación debe ser un perfecto caballero en la casa. Sólo tienes que tener el tiempo y ser capaz de hacer el compromiso. Al igual que con muchas razas, el doberman no es para todos.


Raza Doberman Pinscher Entrenamiento

El Doberman Pinscher es muy inteligente y fácil de entrenar , aprende ordenes y comandos mucho mas rápido que otras razas de perro

Doberman Pinscher "Shedding" (caida de pelo)

El Doberman Pinscher arroja una buena cantidad de pelo. Encontrarás el pelo pegado a la cama, alfombras, ropa y todo lo demás en su casa.

Doberman Pinscher Fotos

Cachorro Doberman

raza doberman

Perro Doberman

6 comentarios :

  1. La raza de los doberman pinscher no son muy buscados por las personas como mascotas porque tienen un concepto erronio por nosotros los humanos son todo lo mencionado en este articulo lo unico que le falta es hablar y casi lo hacen mi esposo y yo tenemos una pareja y son exelentes perros con diferente caracteristicas

    ResponderEliminar
  2. uno de los doberman que tenia, en una ocasion se lanzo desde el techo de dos pisos de la casa para defender a mi hermano que en aquel entonces tenia 7 años de edad(este doberman se le adiestro guardia y proteccion)sin embargo en una ocasion al mismo perro lo encontre siendo pateado por un niño de 3 años hijo de una persona qe acababa de entrar a trabajar en nuestra casa y cuando le comente a la mama que eso era peligroso contesto:que peligroso va hacer si ayer le anduvo haciendo caballito toda la tarde...creo esto es la mejor explicacjon de que es un doberman.

    ResponderEliminar
  3. Es un hermoso animal, es un buen compañero muy protector y obediente, vigoroso eso es muy cierto... la gente les tiene miedo por lo que aparenta.. gracias por la info. saludos..

    ResponderEliminar
  4. Los Dober son maravillosos compañeros, de lo mas inteligentes, guardianes, y tranquilos, como dicen arriba.
    Pregunto, que ventajas o desventajas implican las amputaciones de cola y orejas?
    En muchos paises ya estan prohibidas. Porque se insiste en amputarles la cola y las orejas?

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos,

    Aquí os dejo más información sobre la raza de perro Doberman y un video de fotografías del Doberman.

    Espero que os guste.

    Un saludo

    ResponderEliminar