viernes, 3 de diciembre de 2010

Boston Terrier

Aprende sobre el temperamento y la personalidad del Boston Terrier. Descubre cómo es, sus rasgos y cómo se comporta.

Boston Terrier
Boston Terrier Temperamento

El Boston Terrier, también conocido como "El caballero americano", es un entusiasta de la vida y es a menudo alegre. Se trata de un perro de la familia ideal, ya que son adaptables, lleno de diversión, leal y cariñoso. También son inteligentes y entrenables (aunque un poco terco). A menudo son lentos para aprender en casa. Ellos son amistosos con todos: contigo, los niños, y los vecinos. Es muy cariñoso, y no tiene miedo de mostrarlo en público. También se esforzará para entretenerte, tiene un agudo sentido del humor. Él ciertamente se sentirá unido a ti y te lamerá todo el tiempo. Él quiere ir a los paseos contigo y quiere dormir en tu cama - ¿Te he dicho que ronca y arroja gases continuamente? Él espera que tu le compres juguetes, ya que le encanta jugar con ellos. También espera tener un pequeña porción de tu sillón favorito. Debido a su tamaño, pueden vivir cómodamente en un apartamento o en una granja. Está alerta ladrará para avisar cuando alguien nuevo se acerca a la puerta, pero no ladra mucho a menos que haya una razón, esto lo hace un excelente perro guardián. Son una raza enérgica y necesita un poco de ejercicio, pero ten en cuenta que no pueden tolerar temperaturas extremas. Los Boston Terriers requieren una gran cantidad de tiempo, atención y compañía humana. Pero si tu tienes estas cosas para dar, conseguirás un verdadero compañero a cambio
.

Boston Terrier Entrenamiento

El Boston Terrier es moderadamente fácil de entrenar Aprende nuevos comandos en la tasa promedio. Él no es ni difícil ni fácil de entrenar.


Boston Terrier "Shedding" (caida de pelo)

El Boston Terrier arroja una buena cantidad de pelo. Encontrarás el pelo pegado a la cama, alfombras, ropa y todo lo demás en su casa.


Boston Terrier Fotos

cachorro boston terrier

Raza Boston terrier

6 comentarios :

  1. este perro puede dormir fuera de casa? o es mejor que este dentro

    ResponderEliminar
  2. Si puede dormir fuera de casa (bien cercado), y tenerlo dentro depende mas bien de tu tolerancia, saludos!

    ResponderEliminar
  3. YO TENGO UNA PERRITA BOSTON TERRIER, SON MUY INTELIGENTES SI TU LO ACOSTUMBRAS A DORMIR SOLO, NO TIENE PROBLEMA, PERO GOZA ENORMEMENTE ESTAR PEGADO A TI

    ResponderEliminar
  4. como enseñarle a que haga sus nevcesidades afuera o en el periodico ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. con mucha paciencia. pero si aprendende.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tido lo que uds comentan sobre el Boston Terrier. Lo unico que no estoy de acuerdo es en excesivo costo que venden los breeders o criaderos de bostons. No vale la pena. Algunos breeders los venden por mas, de $2, 000 y eso es abusivo. Eso es lo malo que hay. Tengan en cuenta que como ese perrito es americano pueden ser reproducidos sin problemas y por lo tanto no deberian ser tan expensivos como esos otros perros que son raros de reproducir y que no me acuerdo cuales son. De todas maneras noestoy de acuerdo sobre el excesivo precio que le ponen los criaderos de los Bostones y no vale la pena pagarlos.

    ResponderEliminar