martes, 30 de noviembre de 2010

Yorkshire Terrier

Aprende sobre el temperamento y la personalidad del Yorkshire Terrier. Descubre cómo es, sus rasgos y cómo se comporta.

Yorkshire Terrier
Yorkshire Terrier Temperamento

El Yorkshire Terrier es luchador, alerta, inquisitivo, enérgico, decidido, valiente, mandon, Scrappy y bullicioso. Pero también puede ser muy dulce. Él puede ser descrito como un pequeño perro con una gran personalidad! Es una de las razas más populares en los Estados Unidos. Él anhela contacto físico y afecto y te seguirá en el hogar como una sombra. Su instinto de caza es alto y que perseguirá cualquier criatura que se escabulle cerca de él. Se lleva bien con los extraños pero puede ser agresivo con otros perros. Es muy cariñoso y le gusta abrazar y sentarse en tu regazo.


Yorkshire Terrier Entrenamiento

El Yorkshire Terrier es muy inteligente y muy fácil de entrenar. Aprende nuevos comandos y ordenes mucho mas rapido que la mayoria de otras razas de perros. Podrás entrenarlo en casa fácilmente.


Yorkshire Terrier "Shedding" (caida de pelo)

El Yorkshire Terrier casi no arroja pelo en lo absoluto, difícilmente encontraras pelo de Terrier en tu casa.


Yorkshire Terrier Fotos

Yorkshire Terrier fotos

Yorkshire Terrier imagenes

Yorkshire Terrier cachorro

7 comentarios :

  1. Tengo Yorkshire Terriers, sino en relación con la agresión a otros perros allí. Creo que el único perro agresivo con una psique infancia rota.

    ResponderEliminar
  2. El cuidado del pelo es muy importante, dandole este concentrado evitarás la caida del pelo http://www.tuffymascotas.com

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias hace unos dias me encontre a uno d estos gigantes cariñosos y me enamore de el estaba todo lleno de pulgas y sucio ahora ya esta evolucionando mucho la vdd quisiera saber como p uedo saber si tine todas las vacunas o como le hago para saberlo? me ayudaria mucho si me pudeirna decir porfavor,mil gracias!!1

    ResponderEliminar
  4. Mira lo que escribiste fue muy interesante y bueno, yo también escribí sobre el yorkshire en si, sacando fotos buenas de una perrita de la plaza ve a pagina por favor y veras mi versión.

    ResponderEliminar
  5. Ah otra ves soy yo y creo que no tienes muchas charlas seguidas y dudo en que tu estas fijándote en mi comentario, aunque anomino no pueden ser grandes si estas hablando de un yorkshire, o te refieres que es adulto.

    ResponderEliminar
  6. Martha del D.F.
    estoy vendiendo tres cachorros Yorkie 1 macho y 2 hembras.
    los estoy vendiendo baratos por que quiero que queden en buenas manos.
    y yo no tengo experiencia en esto de vender perros.
    si alguien esta interesado favor de cominicarse.
    tel. de recados con la Lic. Lopez 0445517973291
    diga que hablan para los cachorros. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Siempre tener en claro que en la raza yorkshire terrier NO EXISTEN los toys, son solo marketing y estrategias de venta.
    Nos gustan los yorkis!! te esperamos www.yorkieplace.net

    ResponderEliminar