viernes, 19 de noviembre de 2010

Schnauzer Miniatura

Aprende sobre el temperamento y la personalidad del Schnauzer Miniatura. Descubre cómo es, sus rasgos y cómo se comporta.


Schnauzer Miniatura


Schnauzer Miniatura Temperamento

El Schnauzer miniatura tiene el temperamento terrier típico: incansable, enérgico, valiente, alerta, curioso, luchador y mandon. También es amable y dispuesto a complacer. A pesar de ser pequeño en tamaño es muy robusto y resistente. Es rápido para discutir con otros perros y no dará marcha atrás en una confrontación (incluso si el otro perro es mucho más grande y más malo que él!). Él es muy inteligente y rápido para aprender, una de las razas más fáciles de entrenar. Le encanta cuando juegas con él. Su instinto de caza es muy fuerte por lo que perseguirá cualquier pequeña criatura que le llama la atención. No va a soportar el abuso de los niños ni la falta de respeto y puede morderlos si ellos se burlan de él. Pero él es bueno con los niños respetuoso. Él le da mucho amor a su familia y es muy cariñoso. Él Schnauzer miniatura quiere participar en todas las actividades de la familia! Él te seguiré adondequiera que vayas y hagas lo que hagas. Le encanta dormir contigo en la cama. Le gusta escarbar en el patio. Es muy alerta y rápido para ladrar a cualquier cosa fuera de lugar, por lo que hace un excelente perro de guardián. Es uno de las 20 principales razas más populares en los Estados Unidos, España y en algunos piases de América latina.


Schnauzer Miniatura Entranamiento

El Schnauzer miniatura es muy inteligente y muy fácil de entrenar. Aprende nuevos comandos y ordenes muy rápido.


Schnauzer Miniatura "Shedding" (caida de pelo)

El Schnauzer Miniatura casi no arroja pelo en lo absoluto, difícilmente encontraras pelo de Schnauzer en tu casa.


Schnauzer Miniatura Fotos

cachorro schnauzer miniatura

Schnauzer miniatura negro

13 comentarios :

  1. Elschnauzer miniatura es elmejor perro del mundo mundial ningun perro le gana yo me lo voy a comprar pero mis primos me dicen que es mejor el perro de agua español yo creo que no el mejor es el schnauzer.
    ¡viva los schnauzer¡

    ResponderEliminar
  2. el schnauzer miniatura es uno de los perros mas queridos y mas hermosos que existen en el mundo y siempre van a estar de moda.................ningun perro se iguala...............se los recomiendo.....................comprenselos.......................y no se van a arepentir................pero cuidenlos..........

    ResponderEliminar
  3. Tuve un schnauzer miniatura hembra, fue mi compañía por 15 años, pero desafortunadamente hace dos meses murió, fue una perdida muy grande para mí, porque lejos de ser sólo una compañera era ya parte de la familia, en lo particular recomiendo ampliamente esta raza porque son nobles, juguetones y siempre te estarán esperando con gran ánimo, aún me invade la tristeza, espero en un futuro cercano volver a tener la compañía de una nueva mascota.

    ResponderEliminar
  4. me gusta esta paguina es preciosa

    ResponderEliminar
  5. Tuve una perrita schnauzer miniatura, vivió conmigo 15 años, la adquirí cuando tenía 3 meses de edad y fue realmente una compañía maravillosa yo recomiendo esa raza por ser tan juguetones, leales y hermosos perros.

    ResponderEliminar
  6. Tuve una perrita schnauzer miniatura, vivió conmigo 15 años, la adquirí cuando teia 3 meses de dad y fue realmente una compañía maravillosa yo recomiendo esa raza por ser tan juguetones, leales y hermosos perros.

    ResponderEliminar
  7. saben que nunca van a encontrar un perro como el schnauzer miniatura tiene todo lo que un amo pude desear es cariñoso tranquilo jugueton dormilon leales yo ćreo que es el mejor : Adquirí a mi perra schnauzer a los 2 mese de edad y fue mi compañia me entiende es mi amiga cuando lloro llora con migo me ama y yo a ella es muy protectora con migo me protege de todo y aun que le tenga miedo a todo lo que me toque y yo diga ayuda ella lo muerde la amo <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  8. Tengo un schnauzer en miniatura, hace 4 anos, y es la alegría de este hogar. Todo el mundo que llega a la casa, es loco con él, hasta duerme con la visita! Es una bendición. Es amoroso, fiel, juguetón, y nunca te suelta! Se los recomiendo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo dos perros snauzer, la perrita acaba de tener cachorritas,
    estoy super feliz, ojala crescan rapido agradezco a los que quieran enviarme consejos para cuidar a las cachorritas.

    ResponderEliminar
  10. hola tengo un schnauzer la verdad que desde que llego cambio completamente la energia de la casa... quiero hacer una pregunta y ver si alguien uede ayudarme... cada vez q llega un amigo el se acuesta en su pecho siemrpreeee.. es con esa persona... porque??? gracias...

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo un Schnauzer mini sal y pimienta macho, le estoy buscando novia desesperadamente. Es puro y con papeles.
    solo quiero dos cachorritos. Cualquier pregunta este es mi 156877223 Lisa

    ResponderEliminar
  12. Hola mi perrita schnauzer chispita se le esta cayendo el pelo tiene apenas un mes y medio y solo se le esta cayendo en la parte de su cabecita y se le cae por mechones, la llevé al vet y dijo que era "normal" que es porque está cambiando pero no sé, ella esta a simple vista muy sanita, le gusta jugar mucho conmigo, come bien, duerme bien y todo super bien, lo único que me inquieta es su caida de pelo, espero y me puedan ayudar, no quiero que nada malo le pase, es como mi hija, la quiero muchisisisisissiisissiissiissiimo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Tengo la fortuna de compartir la vida con mi cachorro hace ya 6 años y no solo es compañía o diversión, es fidelidad y amor incondicional, espero me dure muchos años mas, ademas de que es casi perfecto, es tranquilo, no ladra para nada y super limpio. Dudo mucho en querer otra raza e incluso otro cachorro.

    ResponderEliminar