jueves, 25 de noviembre de 2010

Poodle Toy

Aprende sobre el temperamento y la personalidad del Poodle Toy. Descubre cómo es, sus rasgos y cómo se comporta.

oodle Toy
Poodle Toy Temperamento

El Poodle Toy es de buen carácter y con ganas de complacer. También es alegre, leal, orgulloso, digno y muy inteligente. Cuando la mayoría de la gente piensa en un "Poodle" piensa en un perro femenino. Pero nada podría estar más lejos de la verdad. Es realmente muy fuerte y atlético. Es increíblemente inteligente - una de las razas más inteligentes - y se entrena con facilidad. Él piensa de sí mismo como persona y exige ser tratado como tal. Es muy cariñoso y anhela tu amor y compañía. Él quiere estar con usted siempre. Es muy juguetona y le encanta payasadas. Posee un agudo sentido del humor! Es muy enérgico y muy activo en el hogar. Es juguetón y puede aprender a jugar a la pelota! Es un buen nadador y le encanta el agua. Él es muy sociable y ama a todas las personas. Él es amable y paciente con los niños. Se lleva bien con otros perros y animales domésticos. Si está aburrido, puede portarse mal, por lo que necesita para darle algo que hacer para ocupar su mente. Puede ser entrenado en casa muy fácilmente. Es una de las razas más populares.


Poodle Toy Entrenamiento

El Poodle Toy es muy inteligente y muy fácil de entrenar. Aprende nuevos comandos y ordenes mucho mas rapido que otras razas. Podrás entrenarlo en casa fácilmente.


Poodle Toy "Shedding" (caida de pelo)

El Poodle Toy casi no arroja pelo en lo absoluto, difícilmente encontraras pelo de Poodle en tu casa.

1 comentario :

  1. Hola visite tu blog http://sobre-perros-educar.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante sobre estos bellos animales, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Maria Jose
    delpilar1011@hotmail.com

    ResponderEliminar