jueves, 18 de noviembre de 2010

Poodle Minuatura

Aprende sobre el temperamento y la personalidad del Poodle Miniatura. Descubre cómo es, sus rasgos y cómo se comporta.

Poodle miniatura

Poodle Miniatura Temperamento

El Poodle miniatura es de buen carácter y con ganas de complacer. También es alegre, leal, orgulloso, digno y muy inteligente. Cuando la mayoría de la gente piensa en un "poodle" piensa en un perro femenino, para niñas. Pero nada podría estar más lejos de la verdad. Es realmente muy fuerte y atlético. Es increíblemente inteligente (una de las razas más inteligentes) y se entrena con facilidad. Él piensa de sí mismo como persona y exige ser tratado como tal. Es muy cariñoso y anhela tu amor y compañía. Él quiere estar contigo siempre. Es muy jugueton y le encanta hacer payasadas. Posee un agudo sentido del humor! Es muy enérgico y muy activo en el hogar. Es juguetón y puede aprender a jugar a la pelota! Es un buen nadador y le encanta el agua. Él es muy social y ama a todas las personas. Él Poodle es amable y paciente con los niños. Se lleva bien con otros perros y animales domésticos. Si está aburrido, se puede portar mal, por lo que necesitas darle algo que hacer para ocupar su mente. Él se puede entrenar en casa fácilmente. Es una de las razas más populares.

Poodle Miniatura Entranamiento

El Poodle miniatura es una de las más inteligentes y más fáciles de entrenar de todas las razas de perros! Aprende nuevos comandos y ordenes más rápido que cualquier otra raza, lo que le hace muy fácil de entrenar.


Poodle Miniatura "Shedding" (caida de pelo)

El Poodle miniatura casi no arroja pelo en lo absoluto, difícilmente encontraras pelo de poodle en tu casa.


Poodle miniatura Fotos

Poodle miniatura

1 comentario :

  1. tengo una frenac poodle toy ella es tricolor blanco negro y un marron claro tiene 3 meses no se si por que sea tricolor no sea una poodle por que e leido que los poodlr son de solo un color

    ResponderEliminar