jueves, 11 de noviembre de 2010

Pastor Aleman

Aprende sobre el temperamento y la personalidad del Pastor Alemán (German Shepherd Dog). Descubre cómo es, sus rasgos y cómo se comporta.

(click para agrandar la imagen)
Pastor Aleman


Pastor Aleman Temperamento

El perro de pastor alemán es leal, audaz y valiente. Es seguro de sí mismo y sin miedo por completo. Él no dará marcha atrás en caso de que alguien lo desafíe! Él es muy inteligente y aprende muy rápidamente ordenes y comandos. Debido a su alta capacidad de entrenamiento y su Valentina es el perro militar y policía numero uno a nivel mundial. Es protector de su hogar y su familia. Te debes asegurar de hacerle saber que tu eres el jefe o él mismo se nombrará jefe y puede llegar a ser excesivamente protectores y territoriales. Es necesario establecer las reglas desde el primer día, y él necesita seguirlas. Es una de las razas de perro más popular en los Estados Unidos y otros paises de América latina. Es distante con los extraños y no hace amigos de manera indiscriminada. Él es muy afín a los niños con los que se ha criado y crecido. Es increíblemente fuerte y atlético. Es un perro muy activo que necesita ejercicio y estimulación mental, casi todos los días o si no se aburre, y si lo hace puede llegar a ser destructivo con tu propiedad. Si estás buscando un perro holgazán no es el perro para ti! Es conocido como "perro de un solo hombre" porque crea lazos más estrechamente con un miembro de la familia a quien respeta y da toda su confianza. Él pastor Alemán es un excelente perro guardián.


Pastor Alemán Entranamiento

El perro pastor alemán es uno de los más inteligentes y más fáciles de entrenar de todas las razas de perros! Aprende nuevos comandos y ordenes más rápido que cualquier otra raza, Lo que lo hace muy facil de entrenar.


Pastor Alemán "Shedding" (caida de pelo)

El perro pastor alemán arroja una gran cantidad de pelo! Encontrarás el pelo por toda la casa, pegado a todo! Es probable que incluso lo encuentres en la mantequilla!


Pastor Alemán Fotos

Cachorro Pastor Aleman

Pasor Aleman Blanco

Pastor Aleman negro

6 comentarios :

  1. Muchas gracias, igualmente un gran saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. un gran blog, mucha informacion y muy interesante.

    Yo tengo un labrador y estoy siguiendo muchos consejos tuyos

    saludos

    ResponderEliminar
  3. me a gustado mucho este blog. tienes mucha razon jeje. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TENGO UNO Y ES LO MEJOR K TENGO JEJEJE PASATE X MI BLOG Y ME SIGUES QUE YO YA TE SIGO A TI UN SALUDO.


      www.pastoreoaleman.blogspot.com

      Eliminar
  4. acabamos de adoptar una hembra pastor Alemán que fue maltratada, tiene aproximadamente 10 meses y además esta en celo, es un poco agresiva se para en sus dos patas e intenta mordernos no lo hace muy fuerte pero nos da un poco de miedo no se si nos puedas aconsejar algo gracias

    ResponderEliminar