martes, 16 de noviembre de 2010

Labrador Retriever

Aprende sobre el temperamento y la personalidad del Labrador Retriever. Descubre cómo es, sus rasgos y cómo se comporta.


Labrador Retriever


Labrador Retriever Temperamento

El Labrador Retriever es una de las razas de perro más popular en los Estados Unidos, Canadá y Australia. Millones de personas en el mundo tienen un labrador! ya que son muy cariñosos, son perros hechos para las personas. Son muy leales y cariñosos con sus familias. Los labradores son perros amistosos, felices y apreciados por su temperamento estable y confiable. Los labradores son de buen carácter y de confianza. muy fáciles de llevar. dispuestos a seguirte, siempre buscando tu aprobación. Los labradores son muy cariñosos con sus familias y desean mucho el contacto físico cercano: masajes de abdomen y detrás de las orejas caricias etc. Les encanta la compañía humana y la atención. Siempre quieren estar contigo y te siguen donde quiera que vayas! siempre estarán en tus pies, se sientan en tu regazo, y se apoyan en ti! Si no te gusta tener un perro atras de ti todo el tiempo entonces probablemente el labrador no es para ti - porque él sólo quiere estar contigo! Él te dará la bienvenida con entusiasmo en la puerta moviendo la cola y te tratara de besar cada vez que llegues a casa. Los labradores son muy inteligentes, altamente entrenables, y aprenden comandos y ordenes muy rápidamente.

También les encanta masticar cosas! se meten a la boca y mastican todo lo que puede conseguir a su alrededor. También les encanta llevar las cosas en la boca. Los labradores son amables con todo el mundo! Ellos se llevan bien con otros perros y extraños. Los labradores no son perros de "un solo hombre" porque disfrutan de la compañía de todo el mundo! Ellos son amables y pacientes con los niños, incluso si el niño tiene mal comportamiento y es irritante. Les encanta correr y jugar con los niños, pero se debe tener cuidado ya que puede golpear accidentalmente a un niño pequeño jugando con ellos por el exceso de entusiasmo. Esta raza crece muy rápidamente, pero siguen actuando como cachorros hasta que llega a los cuatro años de edad. Así que necesitaras darle mucho de entrenamiento de obediencia si quieres mantenerlo bajo control. Les encanta jugar y morder sus juguetes. El querrá jugar contigo en cualquier oportunidad, su juego favorito es buscar la pelota. Él va a buscar un pelotas de tenis por horas, y buscara el periódico en la mañana para ti también. Le encanta nadar y buscar las cosas en el agua. Si descubre un charco de agua o barro probablemente se metería en él y se quedara ahí. A el no le importa ensuciar tu casa, así que si eres un experto en limpieza no sera el mejor perro para ti. Él tampoco le importa mojar toda su cara cuando bebe agua de su recipiente asi que espera un piso húmedo y besos mojado después de que el de un trago de agua...Si limpiar el agua con una toalla no te divierte entonces tal vez el Labrador no es para ti. El probablemente encontrara cosas como un pez muerto o una ardilla muerta y las llevara contigo(su instinto).

Debido a que le gusta tomar las cosas en su boca el también es propenso a tragar cosas que no deberia, como calcetines, juguetes, o de los huesos que puede causar obstrucción intestinal. Su cola puede tirar las cosas de una mesa como café o un vaso. No es un perro guardián y es más probable que quiera lamer a un intruso que ser agresivo con él. Sin embargo, se te avisara cuando alguien se acerca con algunos ladridos. El es atlético y fuerte y tiene mucha energía. Él puede hacer una gran caminata y ser un buen compañero para correr. Si él se siente solo o aburrido o no hace el suficiente ejercicio podría portarse mal y cavar hoyos, ladrar, o destruir cosas con su boca. Así que cada día hay que estar seguro de pasar tiempo con él, jugar con él y darle un poco de ejercicio (treinta minutos al día jugando a traer y que le permita esparcirse por el exterior le permitirán liberar su energía reprimida). Un labrador puede vivir felizmente en un apartamento, siempre y cuando se llega a dar un paseo y una carrera fuera de todos los días. Si tu tienes un patio necesitaras poner una cerca para que no se vaya. Además de ser una excelente mascota de la familia también se destaca en el trabajo terapéutico, como un perro guía, en competiciones de obediencia, en la caza, como perro de búsqueda y de salvamento.



Labrador Retriever Entranamiento

El Labrador Retriever es el más inteligente y más fácil de entrenar de todas las razas de perros! Aprende nuevos comandos más rápido que cualquier otra raza, lo que le hace muy fácil de entrenar.

Labrador Retriever "Shedding" (caida de pelo)

El perro Labrador Retriever arroja una gran cantidad de pelo! Encontrarás el pelo por toda la casa, pegado a todo! alfombras, muebles, camas, ropa, etc.


Labrador Retriever Fotos

Labrador Retriever

Cachorro labrador

Labrador negro

16 comentarios :

  1. Excelente Información!! tengo un Labrador y todo lo que dice es muy Cierto!! eso de que te siguen a todos lados.... me da tanta risa... por que es tan cierto.... te siguen hasta cuando vas al Baño... jajajaja =) Me encantan los Labradores!! Imposible arrepentirse de Tener un Labrador =)

    ResponderEliminar
  2. Excelente información.
    Los labradores son una raza excelente. Son buenos con los niños y las personas.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos... yo tengo un cachorro de labrador desde hace menos de una semana... él tiene 2 meses.. pero todo lo que se menciona es cierto..... si no hay nadie con él se pone a llorar.... y se recuesta en los charcos de agua

    ResponderEliminar
  4. holaa yo tenia una labrador de peddigree y toda la cosaaa bueno eran 2 hembra y machooo pero resulta que la hembra me mato al machooo la desconoci totalmenteeeeee termine regalandolaa agan de cuenta ke veia aun pitbull en atakee

    ResponderEliminar
  5. hola a todos mi nombre es andrea y tengo 11 años de edad les comentare que todo aquello que escribieron de los labradores es muy cierto.
    mi vivencia con reyna ;asido una de las mas enrriquesedoras de mi vida ella llego a mi a sus 7 meses era una linda perrita muy traviesa y destructora de gran tenperamento muy cariñosa lo que tengo que adicionar es que tienen la capacidad de saber cuando sus amos se encuentran triste o cuando estas asustado o angustiado, mi labradora se acercaba a darme consuelo y compañia y de inmediato me sentia mejor, tambien quiero decirles que ayudo mucho a mi abuelita a recuperarse de su derrame cerebral, reyna estimulaba a traves de juegos y muestras de amor a que mi abuela se integrara y volviera a ser la de antes muy activa, yo amo a mi labradora, hay tanto que debemos compartir sobre esta raza tan especial que dia a dia nos alegran la vida.

    ResponderEliminar
  6. para mi son unas de las mejores razas:

    son amigables,leales etc .
    dicen que es la mejor raza para los niños , y como yo soy niño

    ResponderEliminar
  7. es cierto todo lo q decis yo tengo una labaradora de 5 meses y me tiene un celo me adora muxisimo. me gustaria regalarle a su veterinaria algo para navidad q frase le podria poner xq se trata de q se lo regala la perra a ella

    ResponderEliminar
  8. yo tengo un cachorrito labrador llamado nupi todo lo que dicen es verdad, es un loquito y me a destrozado todos mis zapatos, lo tengo desde que era un dias de nacido y lo quiero muchoooo

    ResponderEliminar
  9. Bonitos cachorros, te dejo mi blog por si te apetece entrar a echar un vistazo. Un saludo
    http://labradaoresdelsur.blogspot.com.es/2012/05/raza.html

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, mi nombre es Juan Pablo y vivo en Lima, Perú. Entre al internet a buscar información acerca de los Labradores y sus enfermedades, ya que hace unos días atrás mi perrita de nombre “Nena” (un hermoso ejemplar de color negro) falleció producto de tumores internos.
    Revisando muchas informaciones para poder salir de la duda, llegue a ver que dicha raza y otras más sufren de este mal, y, enterándome recién con la dueña de la mama de mi labradora, la enfermedad también es hereditaria; ya que la dueña tiene a la mama y una hermanita de mi labradora, y ambas sufren de este mal congénito.
    Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo podemos despistar este problema en nuestras mascotas?, ¿Qué tan propensos son nuestros canes a este mal?, ¿Cómo combatir este mal para que no nos sorprenda tardíamente?, etc. Soy un amante de los perros y este duro golpe deseo poder resolverlo ante la ayuda de ustedes y así juntos poder difundirlo, a la vez, aprender mucho más en el cuidado de nuestros fieles compañeros. No dudo de la credibilidad de los veterinarios, pero a veces a es bueno informarse un poco para que las duras noticias no nos agarren desprevenidos y, ante algunos malos veterinarios, no nos vean la cara de tontos.
    Para contactarme, escríbanme al correo: juanpadeto@hotmail.com o a mi cuenta de Facebook: http://www.facebook.com/#!/juan.p.delatorre.5 . Gracias !!!

    ResponderEliminar
  11. Nunca había tenido labradores, pero desde que llegó uno a mi vida estoy feliz. El único inconveniente que tuve es que era muy travieso. Por supuesto que desdel el momento que lo adquirí sabía perfectamente el carácter de los labradores. Por fortuna, encontré un material excelente sobre cómo educar a un cachorro. Apliqué los consejos y realmente me sirvió mucho. Sobre todo tres aspectos: el enseñarlo a hacer sus necesidades y enseñarlo a bajar la ansiedad de mi perro cuando me ausentaba.
    Gracias a este material, ahora es que lo recomiendo muchísimo. Es en pdf y audio. Además, proporcionan un archivo con ejercicios prácticos. Saludos!
    http://7a8d7aairkjz7r7eocipe9sbbf.hop.clickbank.net/

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo un labrador amarillo de 8 años al que amo con todo mi corazon, es el mejor perro del mundo. Los invito a visitar mi pagina web http://mtwpawsup.weebly.com/contiene información de mi labrador, su raza, sus cuidados y fotos de él y otros perros invitados

    ResponderEliminar
  13. Precioso y muy interesante los datos que das en tu blog

    Aquí os dejo más información sobre la raza de perro Labrador Retriever y un video de fotos del Labrador Retriever.

    Espero que te guste estos enlaces,

    Un saludo y que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
  14. Gran descripción, yo he tenido mucha suerte con Dama. Si tenéis Facebook y os gusta esta foto, dale a Me Gusta:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=210615519086256&set=a.210615412419600.1073741831.141835085964300&type=1&theater

    ¿No se lo merece?

    Aquí os dejo su vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=VEs2-WU5oog

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias tengo uno y hasta hoy pensábamos q era Waimarane pero es negrito completo y no concordó con esa raza pues creo no hay wuaimarane negro ya se mi perro es un labrador negrito

    ResponderEliminar
  16. Gracias tengo uno y hasta hoy pensábamos q era Waimarane pero es negrito completo y no concordó con esa raza pues creo no hay wuaimarane negro ya se mi perro es un labrador negrito

    ResponderEliminar