domingo, 14 de noviembre de 2010

Golden Retriever

Aprende sobre el temperamento y la personalidad del Golden Retriever. Descubre cómo es, sus rasgos y cómo se comporta.

Golden Retriever


Golden Retriever Temperamento

El Golden Retriever es un payaso feliz y despreocupado. Es fiable, de confianza, tranquilo, amable, gentil y confiado. Esta muy dispuesto a satisfacerte. No es un perro de un solo hombre, porque ama a todos. Él es amable con todos los perros y extraños. Él es muy inteligente y facil de entrenar. Él es muy activo y enérgico. Le gusta retozar, correr y jugar al aire libre y le encanta nadar. Él es amable y paciente con los niños, incluso los malcriados! Le encanta jugar y divertirse. Es atlético, ágil y rápido para correr.


Golden Retriever Entranamiento

El perro Golden Retriever es uno de los más inteligentes y más fáciles de entrenar de todas las razas de perros! Aprende nuevos comandos y ordenes más rápido que cualquier otra raza, Lo que lo hace muy facil de entrenar.


Golden Retriever "Shedding" (caida de pelo)

El perro Golden Retriever arroja una gran cantidad de pelo! Encontrarás el pelo por toda la casa, pegado a todo! Es probable que incluso lo encuentres en la mantequilla!


Golden Retriever Fotos

Golden Retriever cachorro

Golden Retriever

Golden Retriever

2 comentarios :

  1. Es importante que tu perro se alimente adecuadamente, los invito a visitar http://www.tuffymascotas.com/ donde pueden encontrar el alimento ideal para sus mascotas

    ResponderEliminar
  2. Conozco un alimento que le pueden suministrar para que recupere todos los nutrientes y vitaminas que necesita, visiten http://www.tuffymascotas.com/
    para conocer más información

    ResponderEliminar