miércoles, 10 de noviembre de 2010

Dachshund

Aprende sobre el temperamento y la personalidad del Dachshund (perro salchicha). Descubre cómo es, sus rasgos y cómo se comporta.

(click para agrandar la imagen)
Dachshund


Dachshund Temperamento

El Dachshund es intrépido, valiente, juguetón, determinado e inteligente. Es bastante independiente y obstinado, porque fue criado para cazar solo. Él puede ser muy mandón y se hará cargo de la casa si usted lo permite. Es un perro solitario y crea lazos más estrechamente con una persona en la familia. Le gusta estar en todo lo que haces y te siguen a todas partes (nunca más vas a ir al baño solo). Es juguetón y le gusta perseguir una pelota (pero probablemente no lo traerá de vuelta). Se puede tomar un tiempo para familiarizarse con los extraños y puede ser argumentativo con otros perros. Está en su instinto cavar y cavar por lo que lo encontrarás en él un túnel bajo las mantas y almohadas. Él Duchshund es cariñoso y le gustan mucho los mimos y frotadas de vientre. Tiene un agudo sentido del olfato y vagara cuando detecte un olor interesante por lo que no te debes confiar sin correa o sin vallar. Él puede ser un poco ladrador (y su ladrido es fuerte para un perro tan pequeño!). Tiene un instinto de presa alto y ferozmente perseguirá cualquier criatura pequeña y fugaz (incluyendo un niño). Él es bueno con los niños que son amables y respetuosos, pero puede morder a un niño malcriado que se burle de él. Le encanta la compañía de otros Dachshunds.



Dachshund Entranamiento

El Dachshund es más difícil de entrenar que la mayoría de otras razas de perros. Aprende nuevos comandos y ordenes más lentamente que la mayoría de las otras razas. Tendrás que tenerr paciente extra cuando lo entrenes.

Dachshund "Shedding" (caida de pelo)

El Dachshund arroja una buena cantidad de pelo. Encontrarás el pelo pegado a la cama, alfombras, ropa y todo lo demás en su casa.

Dachshund Fotos
Duchshund pelo largo
Duchshund

Duchshund pelo largo

8 comentarios :

  1. Muy Interesante la nota

    ResponderEliminar
  2. y que nivel de energia tienen estos perros? y que tiempo se recomienda sacarlos a pasear?. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. jugar con el 20 min al dia, y sacarlo 6 veces al dia a hacer sus cosas

    ResponderEliminar
  4. Por experiencia propia les puedo decir que mi perra es súper activa, como dice el artículo no me deja ni ir al baño solo, todo lo quiere saber. No les tiene miedo a otros perros aunque sean más grandes. La tengo que cuidar mucho, tengo otro pero mayor que ella y de mayor tamaño el cual estaba en la casa, pero la que ahora la que manda en la casa es ella.

    ResponderEliminar
  5. TENGO TRES PERROS DACHSHUND,ME CUIDAN MUY BIEN LA CASA, MI FAMILIA LOS ADORA. BUENA RAZA PARA RECOMENDAR.

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber hasta que edad dejan de ser tan destructores o si x naturaleza no cambian el comportamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son destructores siempre; tengo 2 perros de 12 años y se comportan como unos bebes

      Eliminar
  7. Es un perro muy adorable y tierno, son locos y payasos siempre te harán reír con sus locuras. Tienen mucha energía.

    ResponderEliminar