lunes, 8 de noviembre de 2010

Bulldog

Aprende sobre el temperamento y la personalidad del Bulldog. Descubre cómo es, sus rasgos y cómo se comporta.

(click para agrandar la imagen)
Bulldog


Bulldog Temperamento

El Bulldog, también conocido como el Bulldog Inglés, es amigable, tranquilo, amable y de buen carácter. Es un Holgazán! Le encanta acurrucarse en el sofá y dormir todo el día. Es terco e inquebrantable. Si él no quiere hacer algo, tendrás dificultades para conseguir que lo haga! Su comportamiento payaso te hará reír. Forma un fuerte lazo con los niños y es muy bueno con ellos. Él se nutre de un montón de atención y el amor de su familia. El Bulldog Puede ser un masticador muy destructivo asi que dale un montón de juguetes para masticar y oculta tus zapatos. Él es una perro hogareño, no es el tipo de perro que disfrute de pasear fuera, el prefiere quedarse en el patio cerca de su casa. babea y babea mucho - especialmente después de comer y beber (esperar lío). A menudo tiene gases (flatulencia) y pueden tener muy mal olor. Ronca muy fuerte, y gruñe con frecuencia. Su nariz cara plana y corto le hace a recalentarse en climas cálidos. Si lo hace tendrá que llevarlo dentro del aire acondicionado permitirle descansar en la sombra hasta que se enfríe.


Bulldog Entranamiento

El Bulldog es una de las razas más difícil de entrenar de todas las razas de perros. Aprende nuevas ordenes y trucos más lento que las otras razas. Necesitaras paciencia extra a la hora de entrenarlo.

Bulldog "Shedding" (caida de pelo)

El Bulldog arroja una buena cantidad de pelo. Encontrarás el pelo pegado a la cama, alfombras, ropa y todo lo demás en su casa.

2 comentarios :

  1. necesito saber si con lo dificil que es entrenarlo aprende a hacer sus necesidades afuera o no.

    gracias.


    babea si pero mucho mucho?, tienen olor, pues mi idea es que viva dentro de casa con nosotros y no quiere olore mi esposo.

    ResponderEliminar
  2. si babea mucho, y si tiene olor fuerte, es necesario bañarlo al menos una vez mas para no tener problema con su olor...
    comparado con otras razas si es dificil de entrenar en general, aun asi, si eres paciente y constante puedes educarlo para que haga sus necesidades afuera de tu casa... aparte considera que arroja mucho pelo...
    Si no es la unica raza que te interesa podrias considerar otra que se ajuste mas a tu situacion.

    ResponderEliminar