viernes, 5 de noviembre de 2010

Boxer

Aprende sobre el temperamento y la personalidad del Boxer. Descubre cómo es, sus rasgos y cómo se comporta.

(click para agrandar la imagen)
Boxer


Boxer Temperamento

El Boxer es alerta, curioso, juguetón, fiel y digno. Es seguro de sí mismo, valiente, fuerte y atlético. Es un perro muy sociable y le encanta la gente. Él anhela tu afecto y contacto físico. Él se nutre de palmadas, abrazos, arañazos y frotadas de vientre. Le gusta sentarse en tu regazo! Le encanta estar contigo en todo momento, él se convertirá en tu sombra. Él es el tipo de perro que está siempre a tu vista. Él boxer es un payaso juguetón. Adora a los niños y es muy paciente con ellos y le encanta jugar con ellos! Sin embargo, debido a su naturaleza ruidosa podría golpear involuntariamente a más de un niño pequeño. Es muy activo en el hogar, en constante movimiento. Si él boxer no está haciendo suficiente ejercicio o esta aburrido él encontrará la manera maliciosa para ocuparse: por lo general masticando lo que este a la vista. Es cauteloso y distante con los extraños hasta que se familiariza con ellos. Es un perro guardián instintivo, da protección a su familia y no dará marcha atrás cuando esta se ve amenazada. Babea y babea mucho, especialmente después de beber. Y a veces tiene la flatulencias que pueden ser bastante malolientes. No es un perro que puede vivir fuera.


Boxer Entranamiento
El Boxer es moderadamente fácil de entrenar. Aprende nuevos comandos y ordenes en el promedio comparado con otras razas. Él Boxer no es ni difícil ni fácil de entrenar.

Boxer "Shedding" (caida de pelo)
El boxeador arroja una buena cantidad de pelo. Encontrarás el pelo pegado a la cama, alfombras, ropa y todo lo demás en su casa.

3 comentarios :

  1. nadie hace comentarios porqe sean asi eso es de mala genete a mi me gustan todos sea gordos ,flacos,altos,bajos,feos,bonitos .yo los quiero a todos

    ResponderEliminar
  2. yo tuve una ! atrigrada ! en realidad son lindos, te acompañan en todo momento, super juguetones, siempre saltaban, aprenden rapido, o por lo menos entienden, eso es bueno. Son cariñosos, super recomendables :D

    ResponderEliminar
  3. He oído que son perros súper buenos, que no tienen nada que ver con su aspecto fiero. ¿Por qué entonces los quieren poner en la lista de razas peligrosas?

    ResponderEliminar