lunes, 2 de agosto de 2010

Como Entrenar un Perro

Consejos Basicos para entrenar a tu perro

Un programa de adiestramiento y obediencia es la clave en la buena educación de un perro. A menudo se dice que no hay perros malos, sólo dueños sin educación. La mayoría de los perros quieren complacer a sus dueños, pero los perros no entrenados simplemente no saben cómo. Los perros bien entrenados son más felices y saludables - y también lo son sus dueños. Aquí hay algunos consejos básicos con los que puedes iniciar la educación de tu perro en casa...

Como Entrenar un Perro


Algunas situaciones que pueden presentarse y como corregirlas

Tu perro muerde todo
cuando encuentres a tu perro mordiendo alguna de tus pertenencias cualquiera que esta sea, de forma autoritaria dile que no lo haga, expresa tu desagrado. Después, debes quitarle el objeto en cuestión y sustituirlo con alguno de sus juguetes, para que lo muerda y juegue con él. Cuando lo haga felicítalo con caricias para que vea que ese comportamiento sí te agrada.

Tu perro orina donde no debe
Es probable que esté marcando su territorio o, incluso, puede que aún no sepa dónde debe orinar. Para los 2 casos la solución es poner una marca olfatoria. Es decir, toma un periódico, ponlo dónde el perro se haya orinado, espera a que el papel absorba la orina y pon el periódico húmedo en lugar donde quieras que orine. Después, llevalo al lugar donde has puesto la marca y acercalo para que la detecte, probablemente tendrás que repetir este proceso varias veces antes de que funcione.

Tu perro muerde todo cuando esta solo
Seguramente para tu perro es difícil sentirse sólo. Además, si todavía esta en crecimiento es probable que este lleno de energía. La solución más adecuada puede ser llevarlo a pasear para que se canse, así no tendrá energías para romper nada en tu casa. Otra recomendación es dejarle todos sus juguetes y comida a su alcance. Así cuando tenga hambre o quiera jugar podrá hacerlo.

Tu perro se la pasa excavando
Si les das oportunidad, la mayoría de los perros excavaran en donde puedan, es una cuestión de instinto. Algunas razas, como Terriers, son más propensos a excavar, debido a su descendencia. En general, la mayoría de los perros cavan por estas razones:

* El aburrimiento o el exceso de energía
* Ansiedad o miedo
* Instinto de caza
* En busca de comodidad (por ejemplo; construyen sus nidos)
* Ocultar sus bienes (como los huesos o juguetes)
* Para escapar u obtener acceso.

Si tu perro llena de hoyos tu patio, puede ser bastante frustrante para ti. Trata de determinar las causas de la excavación, y luego trabaja para eliminar esa fuente. Pasa más tiempo con tu perro, ocupate de que haga más ejercicio, trabaja un poco mas en su entrenamiento. Si excavar es inevitable para tu perro, deja un área donde tu perro pueda aprender que es "aceptable" para cavar, como una caja de arena.

Estos son solo algunos consejos básicos para situaciones especificas, pero la educación de tu perro es mucho mas compleja en realidad, un entrenador profesional es una excelente opción si estas dispuesto a invertir. Si no deseas invertir tanto en la educación de tu mascota o prefieres hacerlo en casa, te dejo una buena recomendación para entrenar a tu perro por tu propia cuenta;
En esta guia encontrarás estrategias y técnicas muy efectivas para educar a tu perro, el sistema es muy fácil de seguir y útil para cambiar para siempre los malos hábitos que tiene tu perro, el precio es bastante económico comparado con otros productos del mercado, cuenta con descarga directa.
Visita el siguiente enlace si te interesa conocer mas detalles sobre esta guia;

www.educar un perro.com (enlace Afiliado)

Además, este producto cuenta con una garantía de satisfacción de 60 días, por lo que tu compra estará protegida, si por algún motivo no obtienes los resultados deseados, podrás solicitar la devolución de tu dinero (100%).



Ir a Perros Blog

2 comentarios :

  1. Esta buenisima la guia para entrenar... Gracias!
    la recomiendo mucho :D

    ResponderEliminar
  2. si muy buena la guia! totalmente recomendable n_n"

    ResponderEliminar