lunes, 23 de agosto de 2010

El Mejor Perro Para Niños

¿Cuál es el mejor perro para los niños? Esta es una pregunta común, pero no hay una respuesta sólida. En teoría, casi cualquier perro tiene el potencial para llevarse muy bien con los niños. Uno puede especular sobre las razas que podría ser mejor para los niños, pero nunca sabrás cómo cada perro individualmente puede cambiar de actitud. Hay muchos factores que afectan la capacidad de un perro de llevarse bien con los niños. Aquí hay varias cosas que tienes que tener en cuenta antes de llevar a un perro con tu familia.

El Mejor Perro Para Niños


Entrenamiento
El Entrenamiento de obediencia es absolutamente esencial! Asegúrate de que alguien en el hogar pueden pasar mucho tiempo en el , especialmente si se trata de un cachorro. Si un niño desea participar en el entrenamiento, deberá realizarse bajo la supervisión de un adulto. Además, los niños deben a prender cómo comportarse con los perros.

Edad y tamaño
Piensa acerca de las edades y niveles de actividad de tus hijos. Los niños pequeños pueden ser atropellados por un torpe, desgarbado cachorro que no conoce su propio tamaño. Los niños más grandes pueden aplastar a un perro pequeño si no tiene cuidado siempre. Tal vez desees considerar la obtención de un perro adulto que ya ha convivido con niños, un cachorro necesita mucha mas atención extra.

Personalidad
Una familia con niños necesita un perro inteligente con un buen temperamento y nivel de energía moderada. Algunas razas pueden ser naturalmente buenas con los niños. Éstos son sólo algunas de las razas de perros que tienden a llevarse bien con los niños:

* Labrador Retriever o Golden Retriever: Estas razas suelen ser grandiosas con los niños ademas de ser muy inteligentes, pero pueden ser muy hiperactivos si no hacen suficiente ejercicio.
* Poodle: Lo creas o no, el poodle es extremadamente inteligente y tiene un gran temperamento. Además, tienes la opción de tamaño - toy (juguete), en miniatura, o estándar. La atencion estetica regular es necesaria.
* Bichon Frise: a Estas pequeñas bolas de algodon les encanta jugar, pero normalmente no son muy hiperactivos. También es un perro pequeño, que es perfecto para los pequeños humanos. La atencion estetica regular es necesaria.
* Beagle: Estos perros son amigables, inteligentes y no demasiado grandes, lo que los hace muy adecuados para los niños. Aunque algunos puede ser muy nerviosos, por lo general responden muy bien a la educacion.
* Cairn Terrier: Estos pequeños perros activos parecen tener una afinidad natural para los niños. Ellos pueden seguir con ellos y tolerar casi cualquier cosa, y siguen siendo suaves y amables.
* Collie y Pastor de Shetland: Ambos son muy tranquilos, amables y tolerantes razas que a menudo se llevan bien con los niños de todas las edades y tamaños - algo así como "Lassie".
* Pastor Alemán: Esta raza es muy leal y protectora, pero debe estar bien entrenado. El Pastor aleman tiene un lado divertido, sobre todo a edades más tempranas.
* Perros de raza mixta: suelen ser bien equilibrados e inteligentes. En general, son perros realmente sorprendentes! Además, puedes salvar a un perro de la vida en un refugio.



Ir a Perros Blog

5 comentarios :

  1. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que malo
    bye

    ResponderEliminar
  2. para mi es el bulldog el perro mas bueno

    ResponderEliminar
  3. para mi el mejor es el golden retriever.

    ResponderEliminar
  4. El bichon maltes toy es monisimo y para niños mui bueno

    ResponderEliminar
  5. Tengo un pitbull, un dogo argentino y un metizo y se llevan de maravilla con mi hermano de 5 años :) saben que no deben usar su mordida fuertemente al momento de jugar con el niño, Todo es cuestion de ponerse firmes y disciplinados. GL :)!

    ResponderEliminar