viernes, 30 de julio de 2010

Costo de un perro

El costo de tener un perro

El costo de poseer un perro es algo más que el costo de los alimentos. Desafortunadamente, muchas personas no se toman el tiempo de hacer un presupuesto para el perro antes de conseguir uno, y esto puede llevar a problemas en el futuro. ¿Puede permitirse un perro? Conozca sus límites antes de conseguir un perro para ayudarle a tomar la decisión correcta. Financieramente hablando, proveer para sus perros es una gran parte de ser un dueño responsable de perros.

El costo de poseer un perro puede ser estimado en $ 700-3000 por año (Dolares). Hay maneras de ahorrar dinero en función de las decisiones que toma. Los factores que contribuyen incluyen el tamaño de su perro y la edad, la región en que vives, tu estilo de vida y las necesidades individuales de su perro.

Inversión Inicial
Considera los costos a la hora de elegir un perro. Con cualquier perro o cachorro nuevo vendrán gastos considerables. Si decides comprar un perro de raza pura a algun criador, podrás gastar entre $ 500-2000 (dolares), más o menos. Gastar dinero extra en un perro de calidad de un criador profesional de renombre, y no un "criador de patio trasero". Te costará menos a largo plazo, ya que el perro será más saludable (es lo mas conveniente).
Si te gustan los perros de raza mixta y desea hacer tu parte para ayudar a los perros que lo necesiten, entonces, lo mas conveniente es obtener tu perro de un refugio de buena reputación o de un grupo de rescate. de esta manera sera mas probable que obtengas un perro mas sano.
Independientemente de donde obtengas a tu perro nuevo, lo primero que debe hacer es conseguir un buen veterinario. Dependiendo de las necesidades de vacunas, medicamentos preventivos y tratamientos especiales, esa primera visita probablemente te costará entre $ 40-300, así que prepárate. Las facturas de veterinario para un cachorro, es probable que oscilan entre $ 50-300 dependiendo de la salud del cachorro y la región en la que vives.

Tu siguiente gran gasto: los suministros para perro. Estos incluyen los alimentos para perros, correas, collares, juguetes, camas, y así sucesivamente. También es necesario pensar en clases de obediencia y / o recursos de educacion. En pocas palabras - el primer año con su nuevo perro puede costar hasta dos veces el costo anual típico de los años subsiguientes, así que prepárate.

Alimentación y Golosinas
Es importante alimentar a tu perro con alimento para perros de alta calidad. Esto probablemente te costará entre $ 20-60 por mes ($ 250 a 700 por año). Los Gastos de alimentación varían en función del tamaño y nivel de energía de tu perro, así como la calidad de los alimentos.

Juguetes para perro
Los juguetes para perros son una parte importante de la estimulación mental de tu perro y el ejercicio. Es probable que puedas planear el gasto entre $ 25 a 150 por año. Si tu eres como yo que no me puedo resistir a un juguete lindo, esta cifra puede llegar a ser mucho mas alta. Otra razón por la que puedes gastar más en los juguetes; un perro muy destructivo puede acabar con los juguetes más rápido, así que si tienes uno de estos perros, invertir en los juguetes diseñados para "masticadas fuertes" es una buena opción.

Camas para perros
Cada perro merece una cama cómoda, y mantener una o dos alrededor de la casa te costará entre $ 50-200 al año. Los precios suben en relación al tamaño y calidad. obtener camas para perros de alta calidad, duraderas y fáciles de limpiar puede prolongar la vida de las camas y mantener los costos bajos a largo plazo.

Correas y Collares
Tu perro debe tener al menos una correa y un collar (con etiquetas de identificación). Dependiendo del tamaño y la calidad, la mayoría de los propietarios de perros gastan $ 20-50 por año en correas y collares.


Arreglo (Peluquero)
El arreglo de tu perro se basa en gran medida en el tipo de pelo que tiene. Los perros de pelo corto requieren el arreglo basico, mientras que los perros con pelo en constante crecimiento tendrá que visitar al peluquero de forma rutinaria. Entre el costo de la preparación de herramientas y visitas al peluquero, puedes planear el gasto entre $ 30-500 al año.

Atención Veterinaria de rutina
EL cuidado veterinario de rutina es una parte muy importante para mantener a tu perro sano. Planea ir al veterinario al menos 2 veces al año para inspección de rutina, presupuesto por; $ 100-300 al año. Los costos del veterinario serán más altos si tu perro desarrolla un problema de salud. Esto sera mas probable conforme tu perro vaya envejeciendo. También puedes considerar comprar un seguro de mascota para tu perro .

Medicamentos preventivos y Suplementos
Todos los perros necesitan medicamentos para prevenir pulgas, garrapatas y otros parásitos. Tu veterinario te guiará hacia los mejores productos basandose en el clima y las necesidades de tu perro. Algunos perros también se beneficiarán de las vitaminas y los suplementos. En general, es probable gastar entre $ 100-300 por año para estos artículos.

Clases de obediencia o Recursos de educación
Aunque la mayoría de los perros sólo ira a la escuela de obediencia en su primer año o dos, la educación es algo que debe ser continua durante toda la vida de tu perro. Si tu compras libros o películas para la educación de tu perro en el hogar, o inscribes a tu perro en clases de obediencia, el presupuesto varia entre $ 25-300 por año para las necesidades de Educación dependiendo de lo que elijas.

Puedes aprender algunos consejos básicos para Entrenar a tu perro en este enlace.


Emergencias y otros gastos inesperados
Nadie puede predecir el futuro - lo inesperado ocurre en la vida todo el tiempo. Como buen propietario de un perro, debes hacer todo lo posible para estar preparado para las sorpresas de la vida. Las emergencias, las enfermedades crónicas, los desastres y otros gastos no planificados pueden ascender a cientos o incluso miles de dólares por año. La mejor manera de estar preparado es tener un ahorro extra, si es posible. En un mundo perfecto, los dueños de perros no tendrían que tomar decisiones sobre sus perros basándose solo en el dinero - debería ser acerca de lo que es mejor para sus perros. Con una planificación adecuada, (y un poco de suerte) puedes proveer a tu perro y vivir una vida larga y feliz juntos.

Costo de mantener a un perro
Tipo de Gastos-------------------------------Gasto anual (dolares)
Alimentación y tratamiento-------------------$ 250 a 700
Juguetes------------------------------------------$ 25 a 150
Camas--------------------------------------------$ 50 a 200
Correas y collares-------------------------------$ 20 a 50
Aseo-----------------------------------------------$ 30 a 500
Rutina de Atención Veterinaria---------------$ 100 a 300
Medicamentos preventivos y Suplementos-$ 100 a 300
Las clases de capacitación o recursos--------$ 25 a 300

Anual Total----------------------------------------$ 600 a 2700
Costo mensual aproximado de poseer un perro--$ 60 a 235


Ir a Conoce a Tu Perro

1 comentario :

  1. La alimentación es fundamental y porque no decirlo uno de los elementos en los que más se gasta en el mantenimiento de los perros, sin embargo quiero recomendarles uno en especial que es muy bueno y no es muy costoso http://www.tuffymascotas.com

    ResponderEliminar