martes, 29 de mayo de 2012

Bichon Frise

Raza Bichon Frise

Aprende sobre el temperamento y la personalidad del Bichon Frise. Descubre cómo es, sus rasgos y cómo se comporta. Y mira fotos del Bichon Frise.


El Bichon Frise es un pequeño perro muy alegre que le encanta ser el centro de atención. Le gusta pensar que dirige la casa, y va a querer estar en los talones o en su regazo en todo momento. Ellos son naturalmente amables, inteligentes, juguetónes y felices. Ellos son un buen perro de familia, pero muchos criadores no recomiendan que viven en hogares con niños pequeños, porque los niños podrían fácilmente dañarlos accidentalmente. Y si es molestado por un niño, el Bichon Frise huira ágil. Ellos, sin embargo, se llevan bien con otros animales domésticos, siempre y cuando consiguan un montón (y mucho) de la atención de su dueño humano. A el Bicho Frise no le gusta estar solo durante muchas horas, y puede empezar a masticar su propia piel y el pelo de la angustia. También pueden ladrar por el aburrimiento y la soledad, y esto no necesariamente le agradara a . Hablando de los lsus vecinos, hablando de ladridos, el Bichon Frise es bueno en eso, y va a ladrar con frecuencia. Ellos tienen una gran oido y le ladraran a todo!. Los Bichon Frise no necesitan mucho ejercicio, pero si requieren regulares paseos cortos. Son perros sociales y les gusta salir por ahí y ver a la gente. El Bichon Frise estara mejor con un dueño cariñoso, paciente, ya que son notoriamente lentos para entrenar.


Entrenamiento Bichon Frise



El Bichon Frise es no es ni muy facil ni muy dificil de entrenar, aprende ordenes y comandos en promedio comparado con otras razas

Bichon Frise "Shedding" (caida de pelo)



El Bichon Frise practicamente no arroja nada de pelo, dificilmente encontraras pelo de Bichon frise en tu hogar

Bichon Frise Fotos

 

 

5 comentarios :

  1. Estimado blogger,

    Mi nombre es Fátima Ruiz y me pongo en contacto contigo por un tema de publicidad en el que nos gustaría contar con tu blog http://sobre-perros-educar.blogspot.com.es

    Si estás interesado, por favor házmelo saber a través del correo electrónico (fruiz@blopies.com) y te informaré en detalle.

    Un saludo y gracias por tu atención,

    Fátima

    ResponderEliminar
  2. Hola! Somos 101 Amigos te invitamos a echar un vistazo a nuestro blog.
    Nuestro blog trata de noticias de interés sobre animales. También estamos creando una web en la que intentaremos ayudar a los animales que más lo necesitan y que hoy en día están desamparados.
    Creo que a vosotros también os interesará.
    Nuestro Blog
    Síguenos en Facebook

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanto tu blog esta super me gustaria invitarte al mio trata sobre mi mascota y enseño tolo lo q ella me enseña y le gusta tambien pongo lo que opino todo sobre los animales http://mimascotalunablog.blogspot.com.es/ el blog tiene tambien pagina en facebook http://www.facebook.com/MiMascotaLuna

    ResponderEliminar
  4. Lo más practico de esta raza de perros es que un bicho jamas derrama su pelo, son fáciles de mantener, pero periodicamente es bueno hacerles unos cortes coquetos, me encanta eta raza en particular, ayudo a cuidar 2 de mis padres y para ello me a ayudado mucho saber cómo educar a un perro.

    ResponderEliminar
  5. Tengas cuidado con fruiz@blopies.com ES UN TIMO ,NO TRATES CON ESTA PERSONA QUE OS HACE HACER ENLACES PUBLICITARIOS Y NOS PAGA NADA!!

    ResponderEliminar